indianpornmax.com alohatube8.com familyporn.best malaypornhub.com

El Grupo Scotiabank concretó una tercera donación de cerca de US$80 mil para el equipamiento de
protección para el personal médico de zonas especialmente afectadas por la COVID-19.

Con esta nueva donación, el Grupo Scotiabank y sus colaboradores han donado más de 35 mil
implementos de protección para el personal de salud.

En medio del panorama crítico en el que los profesionales de salud continúan en constante riesgo de contagio de coronavirus, Scotiabank anunció una nueva entrega de equipos de protección personal a las Direcciones Regionales de Salud de Loreto y Piura, y a diversos hospitales de Lima, beneficiando así a 32 centros de salud. Dicha donación se realizó a través de PLAN Internacional, organización que es aliada estratégica de Scotiabank para sus programas de sostenibilidad.

“Con el aporte de nuestra casa matriz, y en alianza con Plan Internacional, concretamos la tercera entrega de elementos de protección para seguir contribuyendo con el cuidado de los profesionales de la salud y demostrarles nuestro agradecimiento por el trabajo que día a día realizan en primera línea enfrentando la COVID-19”, señaló Manuel Silva, Director de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Scotiabank Perú.

La entrega de Scotiabank, por intermedio de Plan International, comprende 9 mil máscaras y trajes de protección que fueron distribuidos a 7 hospitales de Lima a través de la labor de la ONG Juguete Pendiente; 13 centros de salud de Loreto, incluido el Hospital “César Garayar García” de Iquitos; y 12 hospitales y centros de salud en Piura, entre los que se encuentran el Hospital Santa Rosa, Hospital de Sullana y de Paita.

“Desde Plan International, venimos trabajando para canalizar ayuda a las regiones del país con mayor vulnerabilidad, y agradecemos el apoyo de entidades como Scotiabank, que suman en la respuesta a la difícil situación que enfrentamos como sociedad”, comentó Veronique Henry, directora de país de la organización internacional.

Con esta nueva donación, el Grupo Scotiabank (Scotiabank, CrediScotia, Profuturo AFP, Scotia Contacto y Caja Cencosud) y sus colaboradores han entregado más de 35 mil implementos de seguridad para el personal de salud del país.