indianpornmax.com alohatube8.com familyporn.best malaypornhub.com

La publicidad digital de video creció 6% y social Ads 7%, mientras que Display decreció 25%.

¿Cuál es la manera efectiva de comunicar un mensaje al usuario? ¿Qué formato prefiere el público? Pese al contexto adverso del 2020, la publicidad digital tuvo mucha presencia en los peruanos incrementando la inversión vs el 2019, teniendo como protagonista al video con un crecimiento de 6% y social Ads 7%, mientras que Display decreció un 25%, según el último informe de la Interactive Advertising Bureau (IAB) Perú, sobre Inversión Publicitaria Digital 2020.

Conociendo estas cifras y teniendo de complemento a los dispositivos celulares y la conexión a internet, las empresas obtienen las herramientas perfectas para promocionar un producto, transmitir un anuncio o dar a conocer el contenido de su marca de manera directa y creativa, ya que la inversión en mobile hoy representa tres cuartos de la inversión publicitaria digital.

Tenemos claro que para este 2021 el video será el formato estrella en el cual las agencias de publicidad y centrales de medios deberían apuntar para tener mejores resultados con sus clientes. La publicidad en vídeo consigue captar la atención de las audiencias, ya que genera un efecto inspirador en la mente del usuario de una forma sutil.

¿Por qué hacer publicidad a través de un video?

La industria de Telecomunicaciones fueron los principales inversores en medios digitales el 2020, seguido por las categorías de Banca, Consumo masivo y Retail con crecimientos de 3, 8 y 5 puntos porcentuales respectivamente.

«El uso del video online en las campañas publicitarias permite mejores resultados en los principales KPi´s tales como: recordación de marca, asociación de mensajes, preferencia de marca y hasta en la intención de compra. Asimismo la creatividad en video, logra generar mucho engagement con los usuarios y aumenta la confianza en la marca», comentó Ursula Rodríguez Obando, Country Manager de SunMedia Perú.

Según una encuesta realizada entre todos los asociados del IAB, agencias, medios y anunciantes (Noviembre 2020), tendríamos un 25% de crecimiento estimado en inversión digital para este 2021.

Soluciones innovadoras en una AdTech

AdTech es una tecnología publicitaria que engloba una serie de plataformas digitales, que permite a los anunciantes y medios obtener un mejor desempeño en sus campañas. Por ejemplo, como especialistas en video y performance está la AdTech SunMedia, la mayor empresa de publicidad móvil y video en España. 

“En SunMedia nuestros videos tienen viewability y VTR (View-Through Rate) por encima del 70%, con lo cual logramos realmente contribuir a los objetivos digitales de los clientes. Además, tenemos una gran variedad de formatos de video, siendo los más requeridos los videos AVA (always visible ads), los videos interactivos, animados, entre otros, ya que permiten no sólo contar una historia, sino contarla de manera creativa, buscando captar la atención e interacción del usuario y por consecuencia, recuerde la marca”comentó Rodríguez Obando. 

La ejecutiva también señaló que las métricas de los productos están por encima de la media, ya que sus principales pilares de la empresa son la innovación en soluciones que vayan acorde a las necesidades del mercado tanto en branding como en performance, de manera directa o programática. “El tener tecnología propia  nos hace compatibles con cualquier tecnología de medición. Y desde este año comenzamos a comercializar TV conectada lo cual ya no es una tendencia, es una realidad”, finalizó.

Fuente: Mercado Negro