IAB EE.UU. exhibe lo mejor del Marketing Digital en los nominados para sus MIXX Awards 2016

IAB EE.UU

Líderes de la industria digital compiten por el prestigioso galardón que honra las prácticas más creativas y eficaces del mundo en Marketing Digital. Conoce las mejores campañas del mundo nominadas.

El Interactive Advertising Bureau reveló el shortlist de su IAB Mixx Awards 2016 con 163 campañas destacadas desde Estados Unidos y otros diez países, que ejemplifican lo que funciona hoy en día y qué les depara a las pantallas interactivas.

Matt Murphy, socio y Director Creativo Ejecutivo de 72andSunny, está presidiendo la organización de esta doceava edición de los Mixx Awards. Los casos finalistas serán juzgados por un panel de 32 profesionales de distintas industrias incluyendo creativos de renombre, marketeros de las mejores empresas y laureados publicistas.

“Esta shortlist representa la mejor calidad de la publicidad digital combinando ilimitada imaginación con tecnología y data”, mencionó Murphy. “Los IAB Mixx distingue a aquellos que innovaron en nuestra industria y redefinieron la creatividad”, dijo David Doty, Vicepresidente ejecutivo y CMO del IAB.

Asegurando que los trabajos exhibidos durante la ceremonia de los Mixx Awards sirvan a manera de recurso sobre buenas prácticas y tendencias emergentes para nuestra industria, IAB recopila las lecciones más sobresalientes de las mejores campañas y ejecuciones tácticas del año en su reporte anual What Works & Why in Digital: IAB MIXX Awards Insights Report, que presenta estudios sobre casos seleccionados entre las campañas ganadoras de 2015 y comentarios autorizados a cargo de pioneros e influenciadores de la industria.

Conoce la lista de nominados aquí: http://mixxawards.iab.com/shortlist

Revisa el informe What Works & Why in Digital: IAB MIXX Awards Insights Report aquí: http://www.iab.com/insights/works-digital-iab-mixx-awards-2016-insights-report/

 

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Compartidos