Del Perú al mundo

Del Perú al mundo

Después de ocho años, los premios DIGI han pasado a llamarse IAB MIXX PERÚ, para alinearse con los IAB MIXX AWARDS USA. Esto permitirá llevar la campaña peruana ganadora del Gran MIXX 2017 (principal galardón de la noche) a los premios MIXX AWARD USA, a celebrarse en septiembre en la ciudad de Nueva York y en donde competirá con las mejores campañas digitales del mundo.

Un jurado conformado por 40 expertos peruanos y extranjeros de empresas como Google, Facebook, IMS, América TV, RPP, Latina, El Comercio, entre otras, tendrá a su cargo elegir a lo mejor de la industria digital peruana. Se estima que más de 150 empresas participarán en este premio, el reconocimiento más importante a los principales actores del ecosistema que conforman la industria de la publicidad y la comunicación en nuestro país.

Los plazos, los requisitos y las categorías en competencia están especificados en las bases del concurso. Los interesados en postular uno o más casos, solo tienen que ingresar a http://www.iabmixx-peru.com.
La premiación del IAB MIXX PERÚ 2017 se llevará a cabo el 25 de mayo.

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Compartidos