Agencia peruana Media Lab recibe dos premios en el Web Awards 2016

Agencia peruana Media Lab recibe dos premios en el Web Awards 2016

Lima, setiembre de 2016.

El pasado 12 de setiembre Media Lab fue doblemente reconocida en los Web Awards 2016, obteniendo los premios “Best Transportation Website” en la categoría de “Transportes” por el sitio Web de PeruRail, así como el “Outstanding Website” en la categoría de “Hotels & Resorts” por el desarrollo del sitio web de Hoteles Libertador.

Este prestigioso concurso que reúne tanto a jueces como agencias de todas partes del mundo, destacó y premió los trabajos desarrollados por Media Lab por encima de sus contendientes internacionales, reconociendo su estándar de excelencia y alto nivel competitivo.

Como se sabe, Web Marketing Association (WMA) es una asociación voluntaria fundada en Boston en 1997 por destacados profesionales de mercadeo en Internet, quienes vieron la necesidad de crear una competencia basada en web para desarrollar y fomentar la participación entre las compañías que diseñan y desarrollan sitios Web, aplicaciones y campañas publicitarias en el mundo.

Media Lab, agencia a la vanguardia de las nuevas tendencias digitales, ofrece a sus clientes soluciones integrales para el fortalecimiento de sus marcas en internet. Más que una agencia, su expertise la ha convertido en aliada de sus clientes en sus procesos de transformación digital, desarrollando estrategias de marketing electrónico, posicionamiento web, marketing en redes sociales, estrategias de fidelización, consultorías en métricas a través de consultores certificados por Google, publicidad en medios digitales y todas las acciones dirigidas a potenciar negocios en Internet.

Para mayor información sobre la agencia puedes visitar: www.medialabla.com

logo-medialab

 

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Compartidos