Media Lab renueva su imagen y presenta su nuevo sitio web

Media Lab renueva su imagen y presenta su nuevo sitio web

Media Lab renueva su imagen con el lanzamiento de su nuevo sitio web. En el mismo destaca su nuevo logo creado de forma minimalista y siguiendo la tendencia del flat design para transmitir y reforzar la identidad de marca.

Media Lab

Media Lab

Asimismo, se ha incluido una burbuja de diálogo para representar la comunicación multidireccional que permite establecer el medio digital entre las marcas y sus públicos. De esta forma, la agencia de marketing digital se mantiene a la vanguardia de las nuevas tendencias e innovaciones digitales. Más allá de ofrecer soluciones para cubrir las necesidades de las marcas en internet, Media Lab se ha convertido en un aliado para sus clientes en sus procesos de transformación digital.

Media Lab 3

Diseña e implementa estrategias de marketing electrónico, posicionamiento web, marketing en redes sociales, estrategias de fidelización, consultorías en métricas a través de consultores certificados, publicidad en medios digitales, marketing con influenciadores y todas las tácticas y acciones dirigidas a potenciar negocios online.

Cabe resaltar que Media Lab es premier partner de Google. Para mayor información sobre la agencia, visitar www.medialabla.com.

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Compartidos