NED 2016: La quinta edición del evento digital más importante en Perú

NED 2016: La quinta edición del evento digital más importante en Perú

Conoce las buenas prácticas que llevaron al éxito a los grandes profesionales del marketing digital en el mundo y las nuevas oportunidades que están revolucionando la economía global en este Congreso de Negocios en la Era Digital 2016.

Los próximos 27 y 28 de octubre el IAB Perú junto a Seminarium vuelven a hacer sinergia para realizar el evento digital más importante del país: el Congreso de Negocios en la Era Digital – NED 2016, donde se abordarán con urgencia los tópicos del mundo del marketing y la publicidad online como Big Data, visión disruptiva de la Transformación Digital, Branded Content y Creatividad.

Esta quinta edición del Congreso se enfrenta ante otra realidad: los desafíos en el campo del desarrollo e innovación de negocios y marketing se han diversificado. El impacto de las tecnologías digitales en los sistemas económicos y ocupacionales ha alcanzado niveles masivos de adopción; la misión del NED ha sido y será orientar a nuestra industria hacia esa globalización.

Por ello los contenidos y temas a tratar este año se han dispuesto de manera que estén a la vanguardia y sitúen en la agenda del empresariado peruano indicadores clave de digitalización: Desarrollo del Comercio Electrónico, inversión publicitaria en Internet y digitalización o automatización de procesos productivos.

Pensando en todo esto se convocó a una terna de lo mejor que ofrece Digital en el mundo, expositores que entienden como pocos la vorágine que es aplicar la tecnología a resultados de negocio. Así tenemos a:

David Rogers, catedrático de la Escuela de Negocios de la Universidad de Columbia y autor de The Digital Transformation Playbook; Suneet Singh Tuli, Chief Executive Officer de DataWind Inc.; Catalina Ochoa, Gerente General de Uber Perú; Nicolás Scafuro, Director General para América Latina de KAYAK; entre otros.

En América Latina, la inversión publicitaria offline (prensa escrita, radio y televisión) suma un total de US$ 22,4 mil millones, que comparado con los US$ 3,3 mil millones de inversión online deja una brecha larga entre nuestra región y el resto del mundo. Esto representa una inmensa área de oportunidades aún no exploradas por parte de nuestros anunciantes, medios y agencias.

Para informes e inscripciones: http://seminarium.pe/congresos/v-congreso-de-negocios-en-la-era-digital-ned-2016-2016

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Compartidos