Negzy lanza nuevos cursos de Marketing Digital

Negzy lanza nuevos cursos de Marketing Digital

Negzy, Escuela de Marketing Digital, lanza en setiembre nuevos cursos de marketing digital dirigidos a profesionales y estudiantes del área de marketing, comunicaciones, publicidad y emprendedores que necesiten capacitarse y entender todas las oportunidades que brinda el canal digital y/o especializarse en ciertas áreas.

Los cursos que se impartirán a partir del 19 de setiembre son:

Planificación Estratégica de Marketing Digital

Este curso prepara al alumno para alinear la estrategia de marketing digital a la estrategia de negocio de la empresa y brinda todas las herramientas necesarias para realizar un plan de marketing digital.
Inicio: Martes 20 de setiembre.

Gestión Estratégica de Redes Sociales

Este curso está diseñado para que el participante planifique una estrategia en redes sociales considerando diversos objetivos que aporten al plan de negocio de la empresa.
Inicio: Lunes 19 de setiembre.

Google Adwords: Búsqueda

En este curso, el alumno conocerá a detalle el funcionamiento del buscador de Google y cómo aprovechar todas las ventajas que ofrece para sacar el máximo provecho a este canal. Al final del curso el alumno está preparado para diseñar una campaña en Google y poder brindar el examen de certificación de Google. Inicio: Miércoles 21 de setiembre.

Analítica Digital

Este curso está diseñado para que los participantes comprendan y apliquen los distintos modelos de análisis a las áreas digitales y así poder tomar mejores decisiones de negocio. Inicio: Jueves 22 de setiembre.

Publicidad en Redes Sociales

Este curso tiene como objetivo que el participante entienda todo el potencial que tienen las diferentes redes sociales para llegar a nuestro público objetivo, además de hacerlo de manera eficiente y cómo optimizar nuestra inversión para alcanzar nuestros objetivos de negocio. Inicio: Viernes 23 de setiembre.

La comunidad del IAB Perú puede acceder a un 10% de descuento adicional al descuento de pronto pago (30%) hasta el viernes 09 de setiembre.

Acerca de Negzy

Negzy es una Escuela de Marketing Digital que se enfoca en el alumno y en los objetivos de negocio. A través de talleres prácticos aprenderá diversas especialidades del marketing digital que lo preparen a aprovechar estratégicamente los diversos canales digitales.

Los invitamos a conocer más de Negzy. Para mayor información pueden visitar http://negzy.com/ o escribir al correo hola@negzy.com.

Fecha: A partir del 19  de setiembre.

Horario: De 07:00 p.m. a 10:00 p.m.

Lugar: Calle Schell 319 Oficina 1101 – Miraflores.

Teléfono: 444-5449.

Celular (Whatsapp): 936888781.

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Compartidos