BEATRIZ HERNÁNDEZ ASUMIRÁ DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL IAB PERÚ

BEATRIZ HERNÁNDEZ ASUMIRÁ DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL IAB PERÚ

El pasado miércoles 12 de diciembre se llevó a cabo la Asamblea Anual de Asociados del Interactive Advertising Bureau - Perú, en la que se expuso lo desarrollado y alcanzado a lo largo de este año, así como los cambios y planteamientos para el año entrante. Durante la reunión la Junta Directiva anunció oficialmente, además, que Beatriz Hernández asumirá la dirección ejecutiva del gremio a partir de enero del 2019. 

Beatriz, miembro fundador del IAB Perú en el año 2006 como representante del Grupo El Comercio y dos veces Vicepresidente de la Junta Directiva representando al Grupo RPP (2007) y Media Networks (2016), es una profesional de vasta trayectoria en la industria: casi 20 años de experiencia desarrollando productos digitales multipantalla y crossmedia, y comercializando publicidad digital. 

En el gremio confiamos plenamente en el expertise y las capacidades de nuestra nueva Directora Ejecutiva y contamos con que, durante su gestión, guiará a nuestra organización a través de una nueva etapa de crecimiento con más propuestas de valor para nuestros asociados y trabajando por aportes significativos a la industria.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

https://github.com/igoshev/laravel-captcha

Compartidos