E-Planning lanza EPL Media, su nueva agencia digital.

E-Planning lanza EPL Media, su nueva agencia digital.

¿Te interesa saber que tipos de segmentación ofrecen y qué formatos exclusivos podrás elegir para tus campañas? EPL Media es la agencia encargada de brindar tráfico garantizado y first look en medios premium.

EPL Media es una agencia de publicidad digital innovadora, cuenta con tecnología propia que permite gestionar integralmente las campañas de comunicación digital. Tiene acceso directo a los inventarios de los publishers premium de toda la región. Al mismo tiempo, los  ejecutivos y analistas aportan estrategias e ideas para segmentar efectivamente las campañas.

EPL Media es el Trade Desk de E-planning, que tiene una trayectoria de 15 años en el mercado de la publicidad digital. Trabaja con los principales medios hispanos, por lo que únicamente maneja inventario premium; no afilia sitios ni compra el tráfico de terceros.
Cuenta con soluciones propietarias de data que permiten segmentar audiencias con información a la que solo la agencia tiene acceso. EPL Media es compatible con múltiples herramientas de auditoría como Moat o IAS y al mismo tiempo, provee un dashboard con métricas diarias para el control de las campañas.

Conoce más aquí: http://bit.ly/2I3NNFs

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Compartidos