Este 9, 10 y 11 de Julio se llevará a cabo el más grande evento de eCommerce del país: CyberWow

Este 9, 10 y 11 de Julio se llevará a cabo el más grande evento de eCommerce del país: CyberWow

El Comité de eCommerce del IAB Perú reunió a las 28 empresas más importantes de la industria digital de diversos sectores para realizar, del 9 al 11 de julio el primer CyberWow: el evento de eCommerce más grande del país.

 

Para el Presidente del Comité de eCommerce del IAB Perú, Gianfranco Polastri, el CyberWow busca sumar esfuerzos con el único objetivo de impulsar el comercio electrónico. “Desde el IAB Perú, como el motor de la industria digital, queremos que este evento se convierta en la principal herramienta de promoción de eCommerce en el país. Para ello, contamos con la participación y compromiso de las 28 empresas más representativas de la industria digital que ofrecerán, durante el evento, promociones exclusivas para todos los peruanos”.

 

En esta primera edición del Cyber Wow participan un total de 28 empresas de diversos sectores quienes ofrecerán, durante los días que dure el evento, ofertas exclusivas que no se encontrarán en otra época del año: Google, sponsor oficial del evento. En Retail: Cencosud, La Curacao, Falabella, Oechsle, Plaza Vea, Ripley, Sodimac, Mercado Libre, Lumingo, Login Store y Tottus; en moda y belleza: Belcorp y Platanitos; en plataformas transaccionales y pasarelas de pago: Pago Efectivo, y Visanet; en telefonía: Claro y Telefónica; en banca: BBVA Continental e Interbank; en cuponeras y seguros: Groupon, Cuponidad y Rímac; y en viajes: Avianca, Despegar, Cruz del Sur, Costamar y LCP.   

 

“Hemos reunido a las principales empresas del sector digital para proyectar confianza en los peruanos. Recordemos que el temor a que no se cumpla la promesa de la venta es una de las principales barreras del crecimiento del eCommerce en el Perú. Que durante el evento se encuentren con ofertas exclusivas y que estás provengan de empresas reconocidas por los peruanos, puede ser un incentivo extra para motivar a realizar una primera compra. Con esa experiencia positiva, buscamos que se vea al canal digital como un aliado para que el consumidor acceda a mejores productos o servicios, a  mejores precios y desde la comodidad de su hogar u oficina”, señaló el presidente del Comité de eCommerce del IAB Perú.

Visiten https://cyberwow.pe/ del 9 a l 11 de Julio y sean parte del más importante evento de comercio electrónico.

Commentarios

  1. I always emailed this webpage post page to all my contacts, for the reason that if like to read it afterward my friends will too.

  2. I am actually delighted to read this blog posts which contains lots of useful facts, thanks for providing such data.

  3. Wow! After all I got a website from where I know how to in fact get valuable information concerning my study and knowledge.

  4. Hi! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I truly enjoy reading your blog posts. Can you recommend any other blogs/websites/forums that go over the same topics? Thank you!

  5. For the reason that the admin of this site is working, no doubt very soon it will be renowned, due to its feature contents.

  6. I loved as much as you will receive carried out right here. The sketch is attractive, your authored material stylish. nonetheless, you command get bought an nervousness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again as exactly the same nearly a lot often inside case you shield this hike.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Compartidos