Perú participó del estudio "Live Video Streaming - A Global Perspective"

Perú participó del estudio "Live Video Streaming - A Global Perspective"

NUEVA YORK, NY (13 de junio de 2018) - Más de dos tercios (67%) de consumidores de streaming de video en todo el mundo han transmitido contenido de video en vivo y el 52 % de ese grupo prefiere transmisión en vivo gratuita respaldada por publicidad en lugar de suscripciones y servicios a la carta, según "Live Video Streaming: A Global Perspective"; un informe en profundidad publicado por el Interactive Advertising Bureau (IAB). El estudio encuestó a consumidores de 21 países alrededor del mudo: Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, México, Perú, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y los Estados Unidos. Los smartphones son el dispositivo más popular para transmitir contenido de video en vivo, seguido de televisores inteligentes.



El sesenta y cuatro por ciento de los que transmitieron videos en vivo se han comprometido con un anuncio, como los anuncios pre-roll o patrocinados, mientras transmiten en vivo. Los espectadores en Brasil, Colombia, México, Perú, Arabia Saudita, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos son los más propensos a interactuar con los anuncios. Las acciones más comunes tomadas en respuesta a ver un anuncio durante una sesión de transmisión en vivo fueron recordar la marca anunciada, hacer clic en el anuncio y visitar el sitio web de las marcas. Los anuncios dentro del contenido de transmisión en vivo se veían con mayor frecuencia en plataformas de redes sociales, sitios web de juegos y aplicaciones.




"La transmisión en vivo va en aumento y este fenómeno de video tiene el poder de ayudar a crear marcas", dijo Eric John, Director Adjunto del Centro de Excelencia de Video Digital IAB. "La Copa del Mundo es solo un ejemplo del tipo de evento que provocará una transmisión masiva en vivo por todo el mundo y atraerá a marcas que reconocen el potencial para llegar de manera efectiva al público en entornos de video en vivo".


Esta investigación IAB se realizó con el apoyo adicional de IAB Australia, IAB Australia, IAB Brasil, IAB Canadá, IAB Chile, IAB China, IAB Colombia, IAB Alemania, IAB Gulf Cooperation Council, IAB Hungría, IAB Irlanda, IAB Italia, IAB México , IAB Perú, IAB Rusia, IAB Sudáfrica, IAB Suecia, IAB Suiza, IAB Turquía y IAB Reino Unido.


Puedes descargar el resumen del estudio siguiendo este enlace: http://bit.ly/2Cfiqt0 , y si eres socio del IAB solicítanos el estudio completo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Compartidos