Se llevó a cabo la séptima edición del IMS Executive Program

Se llevó a cabo la séptima edición del IMS Executive Program
Lima, 13 de septiembre 2018 - IMS (Internet Media Services) realizó la séptima edición de su IMS Executive Program: un espacio de educación, networking, desarrollo de nuevas tendencias e intercambio de conocimientos entre ejecutivos globales de compañías líderes de la industria digital. La cita tuvo lugar en Singularity University y contó con la participación de más de 90 ejecutivos de prestigiosas marcas como Coca-Cola, Samsung, Uber, Pepsico, Telefónica, Citibanamex, Heineken y Visa, entre muchas otras, además de agrupar a principales referentes de plataformas digitales como LinkedIn, Snapchat, Pinterest, Twitter y Spotify, entre otras.

Mediante casos de estudio, presentaciones, experiencias compartidas, debates y testimonios, los asistentes desarrollaron: a) una comprensión fundamental de las tecnologías y tendencias exponenciales; b) los beneficios de las competencias y marcos de liderazgo exponenciales; y c) definieron su valor como líderes y miembros del equipo en el mundo digital.

El programa intensivo fue dirigido a ejecutivos líderes con el deseo de generar un impacto positivo a escala y crear el futuro de su organización y del mundo, y no simplemente reaccionar frente a él. “Este tipo encuentros nos ayudan a saber lo que está sucediendo y qué se puede hacer de nuevo. Son realmente constructivos”, sostuvo Patricia Corsi, SVP y CMO de Heineken México.

De esta manera, el IMS Executive Program se consolida como un punto de contacto entre las más de 200 compañías y 400 profesionales que ya han participado, como parte del compromiso con la educación que IMS tiene hacia la industria. 

El programa permitió a los asistentes obtener una base para entender cómo la revolución digital ha cambiado la forma en que los líderes deben comunicarse y conducir un propósito compartido (propósito de transformación masiva) con su comunidad para mantener su influencia en el mundo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

https://github.com/igoshev/laravel-captcha

Compartidos