Relanzamiento de Ingenia: un nuevo rumbo de nuestro mercado digital

Relanzamiento de Ingenia: un nuevo rumbo de nuestro mercado digital

El mercado digital en el mundo está imparable y el Perú no se queda atrás. Muestra de ello fue el dinámico evento de relanzamiento de la agencia Ingenia, al que asistieron diversos profesionales del mundo del marketing.

Luis Holder, CEO de Ingenia

Luis Holder, CEO de Ingenia

Durante la ceremonia se profundizó en la necesidad de liderazgo en las iniciativas digitales, no solo de parte de las agencias del medio sino de los clientes. Como muestra de esta filosofía la agencia compartió sus últimos trabajos, entre los que destacan piezas finalistas en el reconocido festival del Ojo de Iberoamérica.

Además, se develó el nuevo logo de la agencia, el cual refleja una filosofía: una visión enfocada en cambiar los paradigmas actuales, construida sobre el trinomio Buenas ideas + Data + Tecnología.

Para Luis Holder, las agencias digitales tienen la responsabilidad de liderar y promover el desarrollo del mismo, invirtiendo en talento joven con ADN digital y generando casos memorables de marca y negocio, creando experiencias únicas de contenido relevante, donde la pauta en medios es debidamente segmentada, para facilitar la amplificación de los resultados.

Nuevo logo de Ingenia

Nuevo logo de Ingenia

“Llevamos casi 1 año reinventándonos y aprendiendo día a día. Fortaleciéndonos con humildad, ganando nuevas cuentas y premios en los últimos meses, pero lo más importante, es haber convertido esta etapa en la oportunidad para ser mejores profesionales y personas, con una nueva filosofía reflejada en un nuevo logo, que cree en el poder de digital para cambiar los paradigmas en la publicidad  y los negocios”, destacó Holder.

“Se imaginan hacer que unas pantallas de la Marca Perú en el Time Square de Nueva York creen una experiencia única en el público americano para invitarlos al conocer el Perú, transmitir una carrera de caracoles desde un celular para demostrar la duración de la batería del Huawei Mate 8, son reflejo de la evolución de Ingenia”, señaló Luis Holder.

Dato:

Las campañas de Ingenia destacan en el mercado actual, logrando participar en el festival internacional el Ojo de Iberoamérica, el cual reconoce y premia a los mejores talentos de la industria publicitaria.

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Compartidos