Tendencias del Video Online en lo que va de 2016

Tendencias del Video Online en lo que va de 2016

Esta es la última entrega de una serie de resúmenes trimestrales sobre el ecosistema del Video enfocada en monetización, audiencias, plataformas y contenidos con el propósito de brindar un sumario sobre lo indispensable a saber de los principales desarrollos de cada trimestre.

Cambios de presupuesto para Video online y programático entre agencias y marketeros de EE.UU.

Cambios de presupuesto para Video online y programático entre agencias y marketeros de EE.UU.

Como la monetización de anuncios de vídeo continúe creciendo en todos los ámbitos, incrementará el foco de anunciantes y agencias cada vez más en páginas sociales tales como Facebook, Snapchat y Periscope.

El presente trimestre presentan casi los mismos patrones de audiencia recientes, incluyendo el incremento de la audiencia global de vídeo digital (particularmente en contenido Premium), la disminución de usuarios de TV paga y especialmente la gran adopción de vídeo digital por parte de los “adultos jóvenes”.

La plataforma móvil sigue desplazando al desktop como el dispositivo preferido para ver vídeo digital pero la audiencia de los televisores conectados a Internet es también una gran porción. Los proveedores de vídeo on demand están licenciando sus aplicativos para todos los dispositivos posibles.

Shows de TV y películas dominan las vistas en vídeo digital pero las legiones emergentes de creadores de contenido en You Tube están aumentando la exploración de sitios de vídeo.

 

Aquí puedes revisar el informe completo con el archivo descargable: http://totalaccess.emarketer.com/Reports/Viewer.aspx?R=2001861&ecid=dfda7bcd4b86471fba0d362c1f4a962e

Share

Comments

  1. Cesar Alejandro Meza Mont: Noviembre 15, 2016 at 11:49 am

    Hola, para acceder al informe completo indicado solicita tener acceso a usuario PRO de eMarketer. Podrán compartirlo como PDF descargable? Saludos,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Compartidos