UM Bogota se suma a la lista de las 50 Mejores Agencias del 2016

UM Bogota se suma a la lista de las 50 Mejores Agencias del 2016

Universal McCann Bogotá, central de medios del grupo IPG Mediabrands, ha sido listada como una de las 50 mejores agencias de medios a nivel mundial por WARC. Este prestigioso reconocimiento para la empresa local sigue el asombroso movimiento de UM como Agencia de Medios del Año 2016 por Adweek y Advertising Age.

El WARC 100 es un ranking anual de las mejores campañas y compañías de medios del mundo y usa como base el desempeño de eficacia y estrategia de cada agencia. Las 50 principales agencias de medios a nivel mundial son clasificadas como ganadores de excelencia en mercadeo y premios de todo el mundo. UM Bogotá logro el puesto #48 junto con otras oficinas de UM como: UM Londres #10; UM Sydney #17 y UM Nueva York #27.

WARC evaluó a más de 2.000 ganadores en 79 diferentes competiciones de eficacia y estrategia para compilar este ranking: Se asignan puntos a las campañas (junto a las marcas y agencias detrás de ellas) sobre la base de los premios que ganan en las competiciones, y cada competencia se evalúa en función de qué tan rigurosa y prestigiosa sea. Estos resultados se determinan a través de una encuesta realizada por más de 100 estrategas de alto nivel en los mercados alrededor del mundo.

“Este reconocimiento es el resultado de la sinergia que nuestros equipos han logrado con las marcas para las cuales trabajamos. Entender las necesidades del cliente y transformarlas en planes que impacten positivamente sus resultados de negocio es lo que hace de UM una agencia creativa de medios eficiente en un mercado tan dinámico como el de hoy”, afirmó Andrea Guzmán, gerente de UM Colombia.

Acerca de UM

UM (umww.com) cree que una mejora en la ciencia y un mejor arte generan mejores resultados para nuestros clientes en los momentos de medios que más importan. Somos una agencia de medios creativa, dedicada a desdibujar las líneas que existen entre medios y creatividad, datos y contenidos, ciencia y arte. UM es una red global de medios de IPG Mediabrands con presencia en más de 100 países y con 4800 personas innovando para una lista de clientes entre los que se encuentran Johnson & Johnson, Coca-Cola, Fiat Chrysler Automoiles, The Hershey Company, CVS Health, ExxonMobil y Sony.

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Compartidos