indianpornmax.com alohatube8.com familyporn.best malaypornhub.com

Fecha del Evento: 19 de Noviembre, 2019
Organiza: IAB Perú
Hora: 17hrs
Lugar: Hotel Pullman (ex Atton) – Av Jorge Basadre 595 San Isidro

El IAB Perú llevará a cabo su evento “Definiendo el Brand Safety” a cargo de Todd Miller, Director of Compliance en Trustworthy Accountabilty Group (TAG) donde abordará la importancia de tener una estrategia que permita que los anuncios de una marca aparezcan en espacios con contenidos adecuados, seguros y afines a esta (evitando espacios de contenido sensible). Generando una correcta recordación de marca y una agradable experiencia en el usuario.

Programa:

¿Qué es el Brand Safety?

Para la publicidad digital, Brand Safety describe cómo una empresa protege contra los impactos negativos de tener su marca o marcas asociadas con tipos específicos de contenido, actividad criminal y retorno negativo de la inversión.

Percepciones del consumidor sobre cuestiones de seguridad de la marca

El Brand Safety Institute realizó recientemente un proyecto de investigación para evaluar las percepciones de los consumidores sobre las preocupaciones comunes de seguridad de la marca y los resultados son poderosos: los consumidores tienen fuertes creencias sobre los problemas de seguridad de la marca.

¿Dónde dicen los consumidores que los anuncios de su marca NO deberían publicarse?

¿A qué tipo de contenido deberían los anunciantes evitar que sus anuncios se publiquen? ¿Cómo reaccionarían los consumidores al ver su anuncio junto con estas categorías de contenido?

Rompiendo el universo de los problemas de seguridad de la marca

El Brand Safety Institute realizó una encuesta a más de 20 ejecutivos de toda la cadena de suministro de publicidad digital y los resultados fueron los siguientes:

  • Dividir los diversos problemas de seguridad de la marca en categorías manejables.
  • Clasifique estas áreas por importancia y prioridad, internamente y en función de los comentarios de los socios / clientes.
  • Esto permite a las empresas desarrollar estrategias efectivas para evitar problemas de seguridad de la marca y responder a ellos cuando ocurren.

Acerca del Grupo de Responsabilidad Confiable (TAG)

El Trustworthy Accountability Group (TAG),es una organización creada en el 2015 por: IAB, ANA y AAAA en los Estados Unidos, con la misión de crear estándares globales que se centren en cuatro áreas centrales dentro de la industria de la publicidad digital:

  • Elimine el tráfico fraudulento no humano e inválido.
  • Lucha contra la piratería con publicidad.
  • Combatir el malware
  • Promueva la seguridad de la marca a través de mayores divulgaciones y una mayor transparencia.

TAG Certifications, Working Groups and their Results

  • Certified Against Fraud & Anti Fraud Working Group
    Las empresas que incursionan en el contenido y las prácticas inseguras de la marca no pasan por el proceso de ser auditadas para obtener certificaciones: es una población de socios y prospectos confiables.

  • Certified Against Malware & Anti Malware Working Group
    Asegura de que los anuncios y las páginas de destino se analicen en busca de malware o ataques maliciosos antes de que comience una campaña, así como mientras se está entregando. Ayuda a proteger a los consumidores de ataques de dispositivos, identificar robos, etc.

  • Certified Against Piracy & Anti Piracy Working Group
    Evite que los anuncios se publiquen en sitios web, aplicaciones y otras propiedades inseguras de la marca que hacen que el contenido o material pirateado esté disponible para su compra, descarga, transmisión, etc. Evita la financiación de actividades delictivas, al tiempo que protege su marca.

  • Inventory Quality Guidelines & Inventory Quality Working Group
    Requiere que vendedores e intermediarios divulguen con precisión los tipos de contenido y la idoneidad de la edad del contenido. Permite a los compradores tomar decisiones seguras para la marca sobre dónde se ejecutarán sus anuncios.