Es un hecho que Internet ha cobrado en los últimos años cada vez más importancia, no solamente en la industria publicitaria sino también en el desarrollo del país. El último año, en el contexto de pandemia global, la digitalización de servicios ha sido fundamental para poder llegar a la población. Sin embargo, aún existe una brecha digital en la cual trabajar para lograr conectividad en todas las regiones el país.

En este webinar conoceremos algunas cifras de conectividad a nivel nacional, y conoceremos ejemplos de cómo tanto la empresa privada como instituciones del Estado están aplicando exitosas campañas de Marketing digital orientadas a las regiones del país.

Fecha: Lunes 17 de mayo

Hora: 5:00 PM

EXPOSITORES

Con estudios en administración y marketing, tiene 30 años de experiencia en investigación de mercados. Dedicado al estudio del comportamiento del ciudadano / consumidor peruano y a las nuevas tendencias del mercado. Ha participado en diversas iniciativas de emprendimiento. Es expositor recurrente en congresos y ha publicado varios artículos en revistas y blogs especializados. Ha dedicado especial atención a los cambios demográficos, sociales y comportamiento de las generaciones en el Perú.

Comunicador, publicista y relacionista público con más de 15 años de experiencia en agencias de publicidad en el área de medios, estrategia y producción, además de corporaciones mundiales de consumo masivo. Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico. He liderado equipos profesionales y negociado exitosamente con clientes y medios de comunicación, brindando innovaciones estratégicas y creando nuevas oportunidades.