La industria deportiva va en constante evolución,briendo paso a nuevos modelos de negocio gracias al marketing y a la digitalización.  

En el marco del mundial de futbol Qatar 2022, IAB y la APEMD (Asociación Peruana de Marketing Deportivo), revisarán, de la mano de expositores internacionales y locales, las oportunidades que las marcas pueden encontrar alrededor del deporte.

Expositores

  • Alejandro Varsky Communications director en FIFPRO

    Cuenta con 20 años de experiencia en Comunicación Digital y Marketing. Actualmente se desempeña como Director de Comunicaciones en FIFPRO, el Sindicato Global de futbolistas profesionales. Previamente en FIFA. Lideró la División Comunicaciones para Balón de Oro y The Best y estuvo a cargo de la estrategia de contenidos digitales para The 2018 FIFA World Cup y Coupe du Monde Féminine de la FIFA, Francia.

  • Carlos Eldredge – Director de la Agencia de Sports Marketing Tonic – Arequipa
    Director de la Agencia de Sports Marketing Tonic en Arequipa, ex director de marketing del Club Melgar de Arequipa.
  • Diego Navarro – Fundador de Tempo Sports
    Ex Sport Marketing Manager Regional en Nike Perú y especialista en marketing deportivo.
  • Julio Nakasato – Gerente de Marca de ASICS
    Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima y Master en Gestión Deportiva de West Virginia University, EEUU. Julio cuenta con más de 11 años de experiencia en la industria deportiva. Actual gerente de marca de ASICS.
  • Jacques Aragonés – Gerente de Marketing en América TV
    Empezó su carrera hace 30 años en la televisión peruana, ocupando casi cada función que puede existir en un canal de televisión. Es un apasionado de las audiencias y de la efectividad que la creatividad tiene en asombrarlas, curarlas y mantenerlas.
https://iabperu.com/wp-includes/bet/