El pasado jueves 30 de Junio, Clear Channel, la firma líder mundial de publicidad exterior, lanzó una nueva herramienta de medición de data de audiencias en la vía pública, Clear Targets 360. El evento de lanzamiento se desarrolló en Barranco, al cual asistieron sus principales clientes y agencias, donde pudieron verse presencialmente nuevamente después de los años de pandemia, y en donde se explicó el alcance de esta disruptiva herramienta.

Clear Targets 360 ha sido creada pensando en la planificación que usualmente hacemos para medios digitales. Esta herramienta nos permite añadir a la segmentación demográfica de las audiencias, una segmentación basada en intereses de búsqueda online de los usuarios. La herramienta obtiene data de más de 10,000 aplicaciones gestionadas a través de Infinia DMP.

En la plataforma se puede segmentar a través de intereses de búsqueda, APPS descargadas en los smartphones, keywords y también a través de las categorías de búsqueda establecidas por el IAB. Esto permitirá tener una recomendación sustentada en data y con la mayor afinidad, optimizando así el presupuesto de publicidad y teniendo con el DOOH, el complemento ideal para tu planificación digital.

https://iabperu.com/wp-includes/bet/