Elon Musk, después de haber entrado en la sede de Twitter un día antes de formalizar la compra de la compañía, ha enviado una carta abierta a los anunciantes. Reproducimos a continuación el contenido de la misiva:

Aquí el texto completo de la carta en sí:

Estimados anunciantes de Twitter,

 

Quería comunicarme personalmente para compartir mi motivación para adquirir Twitter. Ha habido mucha especulación sobre por qué compré Twitter y qué pienso sobre la publicidad. La mayor parte ha sido errónea.

 

La razón por la que adquirí Twitter es porque es importante para el futuro de la civilización tener una plaza digital común, donde se pueda debatir una amplia gama de creencias de manera saludable, sin recurrir a la violencia. Actualmente existe un gran peligro de que las redes sociales se dividan en cámaras de eco de extrema derecha y extrema izquierda que generen más odio y dividan a nuestra sociedad.

 

En la búsqueda incesante de clics, gran parte de los medios tradicionales han alimentado y atendido a esos extremos polarizados, ya que creen que eso es lo que trae el dinero, pero, al hacerlo, se pierde la oportunidad de diálogo.

 

Por eso compré Twitter. No lo hice porque sería fácil. No lo hice para ganar más dinero. Lo hice para tratar de ayudar a la humanidad, a quien amo. Y lo hago con humildad, reconociendo que el fracaso en la búsqueda de este objetivo, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, es una posibilidad muy real.

 

Dicho esto, Twitter obviamente no puede convertirse en un infierno libre para todos, ¡donde se puede decir cualquier cosa sin consecuencias! Además de cumplir con las leyes del país, nuestra plataforma debe ser cálida y acogedora para todos, donde pueda elegir su experiencia deseada de acuerdo con sus preferencias, al igual que puede elegir, por ejemplo, ver películas o jugar videojuegos que van desde todas las edades hasta adultos.

 

También creo firmemente que la publicidad, cuando se hace bien, puede deleitarte, entretenerte e informarte; Puede mostrarle un servicio, producto o tratamiento médico que nunca supo que existía, pero que es adecuado para usted. Para que esto sea cierto, es esencial mostrar a los usuarios de Twitter publicidad que sea lo más relevante posible para sus necesidades. Los anuncios de baja relevancia son spam, ¡pero los anuncios altamente relevantes son en realidad contenido!

 

Fundamentalmente, Twitter aspira a ser la plataforma publicitaria más respetada del mundo que fortalezca su marca y haga crecer su empresa. A todos los que se han asociado con nosotros, les doy las gracias. Construyamos juntos algo extraordinario.

https://iabperu.com/wp-includes/bet/