•  Martín Miranda, Managing Director de Teads Perú, tendrá reporte directo a Karen Moreno, quien ha sido designada como nueva Managing Director de Teads Rola (rest of latam), región que comprende las operaciones de Perú, Colombia, Chile, Argentina, Centroamérica, Caribe y Miami.

•  Teads se afianza como líder en soluciones publicitarias digitales con una estructura ágil, equipos de excelencia y ofreciendo soluciones innovadoras para maximizar el impacto y resultado de las marcas.

•  El foco de la compañía está puesto en ofrecer un servicio aún más eficiente y estrategias personalizadas a los anunciantes, agencias, publishers y partners, capitalizando sinergias entre territorios.

Con el objetivo de continuar ofreciendo estrategias personalizadas y servicios de punta de una manera cada vez más eficiente y capitalizando la sinergia entre los diferentes mercados en beneficio de anunciantes, agencias, publishers y partners; Teads, la plataforma global de medios, dio a conocer la reorganización estratégica de su liderazgo en Latinoamérica que le permitirá a Teads fortalecer y afianzar su presencia en Perú así como en la región, brindando soluciones adaptadas a las necesidades de cada mercado.

Es así que la compañía ha renovado su estructura conformándola en tres regiones clave: México, Brasil y ROLA (comprende la operación de Teads en Perú, Colombia, Chile, Argentina, Centroamérica, Caribe y Miami). Cada una de estas regiones está a cargo de un Managing Director al que reportan, los Managing Directors de cada mercado local. 

En línea Martín Miranda, responsable de la operación y estrategia comercial en el mercado como Commercial Managing Director de Teads Perú, tendrá reporte directo a Karen Moreno, quien ha sido designada Managing Director de Teads ROLA. Basada en Miami, Moreno cuenta con destacada experiencia en tecnología publicitaria, cuenta con una trayectoria en Teads de casi 10 años, siendo una pieza fundamental en el posicionamiento, crecimiento y expansión de Teads Latinoamérica donde lideró el equipo comercial panregional y la apertura de operaciones de la compañía en Centroamérica y el Caribe.

Moreno se desempeñó previamente como VP de Ventas de Teads Miami, escalando con éxito el negocio y generando asociaciones estratégicas con las principales marcas y agencias de medios en América Latina. Su visión buscará impulsar aún más el crecimiento de Teads, fomentando la colaboración y la implementación de estrategias innovadoras.

“Me siento orgullosa del excepcional equipo que conforma cada uno de los países de la región que lidero. Profesionales experimentados en todas las áreas, cuya dedicación y talento son fundamentales para nuestro éxito. Con este equipo sólido, confío plenamente en que estaremos más cerca que nunca de agencias, anunciantes y publishers en cada país. Nuestra proximidad nos brinda la oportunidad  de ofrecer un servicio personalizado y estrategias adaptadas, maximizando el impacto y los resultados de las marcas en el mercado latinoamericano”, resaltó Karen Moreno, Managing Director de Teads ROLA.

Con el compromiso firme, de continuar robusteciendo el negocio en la región y de mantener relaciones sólidas con anunciantes y partners en Latinoamérica, a través de esta nueva estructura liderada por experimentados directivos que tienen un profundo conocimiento de los mercados, Teads continuará fortaleciendo su posicionamiento de empresa líder en tecnología e innovación y llevará al siguiente nivel los procesos de toma de decisión locales con una capacidad aún mayor para ofrecer servicios y soluciones ad hoc para cada territorio.

Acerca de Teads:

Teads opera una plataforma tecnológica omnicanal líder basada en la nube que permite la publicidad digital programática en un ecosistema global de medios digitales de calidad. Como solución de punta a punta, la plataforma modular de Teads permite a sus partners aprovechar las tecnologías de optimización de IA, creatividad, data y tecnologías orientadas a la demanda y a las ventas.

Para anunciantes y agencias, Teads ofrece una exclusiva puerta de acceso para adquirir el inventario de muchos de los publishers más importantes del mundo. A través de alianzas exclusivas con medios globales, Teads permite a los anunciantes y agencias llegar a miles de millones de usuarios mensuales únicos en entornos publicitarios responsables y seguros para las marcas, mejorando al mismo tiempo la eficacia y eficiencia de las transacciones publicitarias digitales.

Teads mantiene alianzas con los principales especialistas en marketing, agencias y publishers a través de un equipo de más de 1200 personas en más de 30 países y con 50 oficinas entre las que se cuentan Miami, Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú dedicadas a prestar servicios en América Latina. Para mayor información visita: www.teads.com.

https://iabperu.com/wp-includes/bet/