Barro Guevara tiene una Licenciatura en Publicidad del Instituto de Mercadotecnia y Publicidad; además, realizó varios programas de desarrollo ejecutivo.

Ana Laura Barro Guevara será la nueva CEO de Kantar IBOPE Media para los mercados de Perú y Centroamérica, incluyendo Panamá, Guatemala y Costa Rica. Con más de 25 años de experiencia será responsable por los negocios de la compañía en la región.

La profesional tiene amplio conocimiento de la industria de medios, logrando relaciones sólidas y de largo plazo con clientes.

Antes de unirse a Kantar IBOPE Media, ocupó el cargo de “Head of New Business” en Nielsen IBOPE, compañía en que permaneció por más de 12 años, en diversas posiciones de liderazgo comercial. Trabajó también en IBOPE AGB México, durante más de una década, liderando proyectos estratégicos y de alto impacto.

Ana Laura Barro Guevara tiene Licenciatura en Publicidad del Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, además de varios programas de desarrollo ejecutivo.

“Es un honor para mí aceptar el desafío de liderar la empresa en mercados estratégicos como Perú y Centroamérica”, comenta Ana Laura Barro Guevara. “Kantar IBOPE Media cuenta con un equipo excepcional de talentos, así como una experiencia sólida y tecnologías de punta que nos permitirán ayudar a nuestros clientes a transitar en este momento de gran transformación del mercado de medios, hacia una visión holística que refleja la dinámica del mercado y del consumidor”.

Fuente: Insider LATAM

https://iabperu.com/wp-includes/bet/