Aleph, catalizador global líder de publicidad digital que conecta a 22 mil anunciantes en 130 países con las principales plataformas digitales a nivel global como TikTok, X (anteriormente Twitter), Snap, Spotify, Uber, Meta, Microsoft, Twitch y Google, además de otras 35, lanza su unidad global de pagos transfronterizos y suscripción de créditos, Aleph Payments.

La expectativa es que el gasto global en publicidad digital alcance los 766.000 millones de dólares para 2025, según eMarketer, y, al mismo tiempo, se estima que el valor de las transacciones de remesas globales y pagos transfronterizos crecerá de $ 37,15 billones en 2020 a $ 39,99 billones en 2026, según Frost & Sullivan. Mientras tanto, en los últimos 19 años, Aleph ha brindado alternativas de pagos transfronterizos y suscripción de créditos a anunciantes y plataformas de tecnología publicitaria digital que le permitieron crear una propuesta robusta.

Aleph actualmente administra más de 2 mil millones de dólares en pagos transfronterizos y suscripción de créditos a través de su trabajo en los mercados internacionales: es un operador confiable para sus clientes y socios. La reputación y experiencia comprobadas de Aleph, principalmente en mercados emergentes, brindan a la empresa una base sólida para implementar su nuevo servicio de pago a nuevos partners y clientes.

Construimos nuestra empresa con la capacidad de adaptarse a las necesidades siempre cambiantes de la industria digital”, explicó Gaston Taratuta, CEO y Fundador de Aleph. “Vamos a expandir nuestra capacidad de brindar suscripción de crédito y pago transfronterizo a otras subcategorías dentro del ecosistema de publicidad digital, como SSP, DMP, DSP, calidad de anuncios, visibilidad, tecnología de publicación de anuncios, aplicaciones y juegos, entre otros. Somos expertos en los mercados locales y podemos resolver las complejidades para que las empresas globales de tecnología publicitaria puedan concentrarse en sus negocios principales y los anunciantes locales puedan financiar sus necesidades de tecnología publicitaria. También vamos a ampliar nuestros servicios a nuestros socios globales actuales, como Spotify, Uber, Meta y otros nuevos, ampliando nuestros servicios actuales en publicidad digital para permitir el pago transfronterizo de transmisión, movilidad y comercio de servicios digitales, entre otras categorías. Por último, los más de 5000 anunciantes nativos digitales actuales de Aleph, que se esfuerzan por conectarse con los consumidores globales, podrían convertirse en clientes aprovechando las capacidades de Aleph Payments”, agregó Taratuta, elegido como Emprendedor del Año a nivel mundial en 2022 por Ernst & Young.

Aleph Payments será presentada en la feria internacional DMEXCO, en septiembre.

https://iabperu.com/wp-includes/bet/