El 14 de febrero, es por excelencia, la fecha más representativa y esperada por todos para celebrar el amor. Entre citas, picnics o simplemente salir a pasear, muchos deciden visitar El Parque del Amor, en el distrito de Miraflores. Lo que convierte al parque en un espacio multitudinario, haciendo que la experiencia de visita, a veces, no sea la ideal. Incluso, algunos llegan a cambiar de planes o muchos deciden quedarse en casa.

Picaras, una de las marcas más importantes de galletas vio la oportunidad de darle a los jóvenes, una experiencia única e innovadora, llevando el Parque del Amor al mundo virtual mediante Flechados, un escenario al estilo battle royal donde el amor se pone en juego. Al ingresar al escenario, todos los visitantes descubrirán el parque como nunca antes lo vieron. Podrán convertirse en “Cupido” para flechar a todos los que se crucen, o ser un “Flechado” que se esconde de cada tiro. Obteniendo puntos para ubicarse en el ranking semanal y ganar increíbles premios.

En Flechados, la marca se preocupó al máximo en el craft del escenario para que cada detalle te enamore como ella. Desde el mítico faro del malecón hasta el camino que te lleva a la popular escultura. Además, existen algunos pasajes secretos y múltiples “easter eggs” para que la experiencia de juego sea aún más memorable en Roblox.

“Estamos muy contentos de comenzar la estrategia de gaming este año para Picaras con un tremendo primer lanzamiento, convirtiéndose en una de las primeras marcas que incursiona en el mundo de los metaversos en el Perú” cuenta Carlos “Charro” Altamirano VP Creativo de Digitas y Presidente del Comité de Gaming de IAB Perú.

Y como todo juego, merece la visita de algunos de los más importantes gamers del país, LucyWeird y Mr.Choco, quienes el día de San Valentín, transmitieron desde Twitch, jugando en Flechados, además de reconocidos creadores quienes a través de sus cuentas, fueron contando su experiencia de juego.

Flechados ya está disponible en Roblox, durante todo el mes de febrero, así que ya todos pueden ir a flecharse por el amor y poner su picardía a prueba con Pícaras.

Accede al juego en el siguiente enlace: https://www.roblox.com/games/16272805926/PICARAS-LOVE

https://iabperu.com/wp-includes/bet/