Diplomado enfocado en los responsables de marketing de las marcas anunciantes, que ofrece las herramientas y estrategias necesarias para una mejor gestión en la compra y negociación de medios publicitarios.
OBJETIVOS:
El objetivo del diplomado Gestión Estratégica de Medios Publicitarios es brindarles a los participantes un entendimiento del correcto proceso del diseño de estrategia, planeamiento y compra de medios integrales que las agencias de medios desarrollan, y cómo potencializar desde el lado de la marca que ese proceso se optimice y genere un mayor retorno en términos de valor y rentabilidad.
DIRIGIDO A:
Directores de Comunicación, Gerentes de Mercadeo, Gerentes Comerciales, Jefes de Categoría, Jefe de Producto, Directores de Investigación.
DURACIÓN:
Modalidad: Online (en vivo)
10 semanas
Inicio de clases: 22 de septiembre del 2020
Horario: Martes y Jueves de 7:00 pm a 10:00 pm
DOCENTES:
- Johann Sprinckmoller
CEO de Wavemaker – Group M
- Héctor Rodríguez
Director de Planeamiento y compra – Group M
- Fabiola Cordova
Directora de Business – Havas Media
