Desde su lugar continuará posicionando a la empresa como líder en soluciones de audiencia, social media y advertising.

Latinoamérica, 10 de mayo de 2019 – Comscore anuncia el nombramiento de Francisco Sánchez de Tagle como Country Manager de Comscore Perú. El ejecutivo reemplaza a Cecilia García, quien deja la compañía tras haber ocupado el cargo durante tres años, para liderar la estrategia de negocios de Comscore en el mercado local.

Biografía de Francisco Sánchez de Tagle:

Francisco Sánchez de Tagle es un estratega en marketing digital, con más de siete años de experiencia en diferentes cargos (anunciante, agencia y plataforma de medición digital).

Durante su carrera en la industria ha ganado experiencia y conocimientos para liderar proyectos de planeación y compra de medios en campañas de performance y branding. Lideró el proyecto TAAG (Technology and Activation Group) para implementar los ad servers en Starcom y también participó en el proyecto digital en Liverpool en Havas Media.

En Comscore desempeñó el puesto de regional de pre-sales manager para ofrecer las soluciones de Pre-Bid Programmatic, Activation y Validated Campaign Essentials en el mercado de América Latina. A partir de ahora liderará las agencias de medios en México y será Country Manager de Perú. Su objetivo en el nuevo cargo es seguir posicionando a Comscore como empresa líder en soluciones de audiencia, social media y advertising.

Le deseamos lo mejor en este nuevo reto.