Agencia fue diseñada pensando en total transparencia con el cliente e incluye una zona para interacción digital.

Modelo  innovador que busca lograr la mejor satisfacción del cliente.

Lima, mayo de 2019.- La banca es uno de los sectores con mayor dinamismo en cuanto a modernización. Las innovaciones, en ese sentido, son obligadas para un sector que se transforma rápidamente cambiando la experiencia de los usuarios. De esta manera, Scotiabank presenta un nuevo formato de agencia que busca mayor transparencia hacia sus clientes interactuando en espacios abiertos. Este nuevo concepto acerca a las personas a experiencias más digitales y profundiza la relación de asesoría con los clientes.

“La transformación digital ha incrementado el valor de la asesoría personal en los servicios financieros, explica Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior y Head de Retail de Scotiabank. Los clientes, a través de nuestra App pueden autoservirse y transaccionar con velocidad, comodidad y seguridad. Pero cuando tienen que tomar una decisión financiera importante quieren un rostro amigo y profesional que los asesore. Por eso lanzamos este nuevo formato de agencia que hoy presentamos como nuestra Flagship”.

La Flagship de Scotiabank, se encuentra ubicado en el distrito de San Isidro, en la esquina de Rivera Navarrete con Andrés Reyes, cuenta con WiFi libre a lo largo de sus 380m2, todo ello con la finalidad de mejorar la experiencia del cliente. Además, está provista de un Digital Hub donde el cliente  podrá descubrir las diferentes innovaciones que Scotiabank está lanzando continuamente con sus soluciones digitales.