La compañía fundada en 1999 en Virginia, Estados Unidos, festeja su aniversario como líder mundial en la industria digital.

Latinoamérica, 6 de agosto de 2019 – En el marco de un mercado publicitario cambiante, dinámico y lleno de desafíos, Comscore cumple sus primeros 20 años. Con un video conmemorativo, la compañía repasa junto a socios y clientes la evolución de los medios y la publicidad desde 1999 hasta la actualidad, además de proyectar los retos que se vienen: https://www.comscore.com/lat/Prensa-y-Eventos/Videos/Interview/Los-medios-y-la-publicidad-Pasado-presente-y-futuro

“Comscore se convirtió, en tan solo 20 años, en líder global de la industria digital. El mercado publicitario fue cambiando rápidamente y supimos adaptarnos con éxito a esa evolución, lo cual nos da motivos para celebrar y pensar con optimismo en el futuro. Estamos preparados para seguir aportando valor a la industria publicitaria en todo el mundo”, agregó Alejandro Fosk, Senior VP Manager de Comscore Latinoamérica.

Acerca de Comscore

Comscore (NASDAQ:SCOR) ayuda a los especialistas en marketing y a las empresas de medios en cada etapa del ciclo publicitario, en todas las plataformas.

Con datos que combinan la inteligencia digital, TV en vivo, espectadores de cine y OTT con insights avanzados de audiencia, Comscore permite a compradores y vendedores de medios cuantificar el comportamiento multipantalla y tomar decisiones comerciales con confianza. Es líder comprobado en la medición de audiencias digitales, audiencias set-top box y publicidad a escala, Comscore es una fuente de tercero independiente, confiable y exhaustiva para la medición cross-platform.

Para obtener más información acerca de Comscore, visite Comscore.com