Latinoamérica, 20 de agosto del 2019 – IMS Internet Media Services (IMS) y Snap Inc., creador de Snapchat, en asociación con Mondelez han lanzado una campaña dentro de los chicles Bazooka de figuras coleccionables con snapcodes de Snapchat. 

Con el objetivo de generar reconocimiento del producto de una forma divertida y que lleve a los consumidores de nuevo al kiosco, Bazooka se asoció con Snapchat para ofrecer dentro de los paquetes de sus chicles una serie de Snapcodes coleccionables. 

Los Snapcodes al escanearse con la cámara de Snapchat, desbloquean diferentes experiencias divertidas e innovadores, como ser: juegos en RA, mini-juego web y diferentes filtros para usarse dentro Snapchat mismo.

Acerca de Snap, Inc.: 

Snap Inc. en una empresa de cámaras. Creemos que reinventar la cámara presenta la mayor oportunidad para mejorar la manera en que las personas viven y se comunican. Contribuimos al avance de la humanidad permitiendo a que las personas se expresen entre ellas, viven en el momento, aprendan sobre el mundo y se diviertan juntos.  En promedio, más de 190 millones de personas a nivel global usan Snapchat todos los días.

Para obtener más información, visite https://www.snap.com/ 

Acerca de IMS 

IMS Internet Media Services (IMS), una filial de Sony Pictures Television Networks, es una empresa líder en comunicaciones digitales y marketing que establece alianzas con empresas de rápido desarrollo que buscan expandir sus mercados. IMS ayuda a las marcas de los anunciantes a alcanzar nuevos niveles de atracción y a crecer a través de su ecosistema exclusivo de alianzas comerciales, soluciones y contenidos creativos, y servicios de inversión y administración de medios. Organizaciones líderes como LinkedIn, Spotify, Foursquare, Twitter, Vevo, Twitch, EA Games, Yahoo, Snapchat y Waze han trabajado de manera exclusiva con IMS para fortalecer su presencia en América Latina, Europa y Asia. IMS tiene sede en Miami y también oficinas en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Ecuador, Uruguay, España, Italia, Austria, Suiza, Rusia, India, Hong Kong, Polonia, Estonia, Letonia, Lituania, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, República Checa, Croacia, Grecia, Hungría, Macedonia, Rumania, Serbia, Eslovenia, Eslovaquia y Ucrania, Indonesia y Malasia.    

Para obtener más información, visite www.imscorporate.com