Campañas peruanas fueron galardonadas por todo lo alto durante la primera jornada del festival
que celebra la creatividad latina, El Ojo de Iberoamérica.

El Ojo de Iberoamérica es el festival que celebra y premia lo mejor del talento latino en materia de creatividad, comunicación y entretenimiento, siendo desde hace 21 años el punto de reunión que viene fortaleciendo y potenciando los vínculos de los mejores talentos de la región. Durante su primer día el festival no dejo de sorprender, siendo una de las gratas noticias que las cuatro agencias participantes de Perú lograron obtener cada una las codiciadas estatuillas.

Pero, lo que sin duda salió a relucir fueron los 2 Grand Prix que se llevaran a casa Fahrenheit DDB y Circus Grey. Ante el alto nivel de competencia la creatividad e ingenio de estas dos agencias y sus equipos no permitieron segundas oportunidades, siendo anunciados como los grandes ganadores en sus categorías.

Por su parte Fahrenheit DDB brillo con 1 Gran Ojo con su campaña “Perussian Prices”, para su cliente Plaza Vea, en la categoría “El Ojo Experiencia de Marca & Activación”, además de cosechar 4 Oros y 2 Platas en otras categorías.

Por otro lado Circus Grey no se quedó atrás y se galardono con 1 Gran Ojo con su campaña “The life saving soap operas”, para su cliente el Ministerio De Salud Del Perú, en la categoría «El Ojo PR», además de ganar 1 Oro.

Mientras que la agencia Wunderman Thompson Lima se llevó 1 Plata y 1 Bronce con su campaña «I love my balls», para su cliente la Liga Peruana De Lucha Contra El Cáncer, en las categorías «El Ojo PR» y «Ojo Directo» respectivamente.

Finalmente, Copiloto no se quedó atrás recibiendo 1 Plata con su campaña Shoot Perú, para su cliente Shoot Perú, en la categoría «El Ojo Gráfica».

Fuente: Mercado Negro

https://iabperu.com/wp-includes/bet/