La apuesta de Scotiabank para iniciar esta campaña navideña es la Feria Scotiabank, iniciativa
que celebra su décimo quinta edición.

Este 15, 16 y 17 de noviembre, la Feria Scotiabank ofrecerá descuentos en más de 250 marcas
participantes, exclusivo para clientes de Tarjetas Scotiabank.

Lima, 15 de noviembre de 2019. – A medio camino del último trimestre del año, las expectativas por las fiestas de fin de año incrementan y también dan paso a los planes y compras para dichas celebraciones. En ese sentido, muchos de los consumidores empezarán sus compras desde noviembre, lo que empieza a dinamizar el sector comercial del país.

Como parte de su propuesta para esta campaña navideña y con el objetivo de brindar a sus clientes siempre los mejores beneficios y la mejor experiencia de compras, Scotiabank presenta la décimo quinta edición de la Feria Scotiabank, del viernes 15 al domingo 17 de noviembre, en el Centro de Exposiciones Jockey. Para la edición de este año, Scotiabank proyecta un incremento de 20% de compras, entre los 35 mil visitantes que se esperan durante los 3 días, en línea con el crecimiento del sector retail del país.

La oferta de la 15ª Feria Scotiabank incluirá hasta 70% en descuentos exclusivos y variedad de marcas participantes, que este año serán más de 250. Entre ellas, podremos encontrar: ALMENDARIZ, LG, SONY, PERFUMERÍAS UNIDAS, CLARO, SAMSUNG, COSTAMAR, COLEMAN, TREK, KIPLING, MONARK, COOLBOX, BOSE, ISHOP, CREPIER, MABE, GAP, EUCERIN, OSTER.

Los clientes podrán acceder a estos descuentos especiales gracias a sus Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank y también podrán canjear sus Scotia Puntos.

Otra importante novedad para este año, es que la Feria contará nuevamente con un stand exclusivo con los productos ganadores del “Premio Scotiabank al Emprendimiento” que entrega capital semilla a los mejores proyectos escolares del Programa Formando Emprendedores del Mañana. Los mismos estudiantes  ofrecerán sus productos y tendrán la  oportunidad de vivir la experiencia de venta al cliente final lo que contribuye a su formación de emprendedores.

El proyecto Formando emprendedores del Mañana se desarrolla en alianza con Plan Internacional y busca mejorar las capacidades sociales, económicas y de emprendimiento de niños, niñas y adolescentes de Lima y Piura.  

La Feria Scotiabank estará abierta al público los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de noviembre de 10 am a 9 pm en el Centro de Exposiciones Jockey.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en las Américas. Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación de nuestros más de 25 millones de clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, y banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 100,000 empleados y con más de $1 billón en activos (al 31 de julio de 2019), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite www.scotiabank.com y síganos en Twitter en @ScotiabankViews