La plataforma de clasificados, OLX, estrena nuevo logo.

La marca que opera en el país desde 2016, sorprendió hace unos días luciendo nueva imagen, tanto el logo como la página web. Y es que después de más de tres años, la plataforma para la compra y venta de servicios y bienes, se renueva con un logo más minimalista.

OLX ha mostrado diversos logos en tonos cálidos como el morado, verde y naranja. Es en el año 2016 que la plataforma global muestra un gran cambio con un logo simple que solo involucra dos colores: verde y blanco.

Sumado al cambio de imagen, OLX estrena nueva plataforma web, la cual cuenta con un nuevo diseño más interactivo el cual pretende hacer mucho más sencillo el comprar y vender.

Acerca de OLX:

OLX Group es un mercado global en línea, fundado en 2006 y que opera en 45 países. Esta es una plataforma para comprar y vender servicios y bienes como productos electrónicos, artículos de moda, muebles, artículos para el hogar, automóviles y bicicletas. Sus oficinas centrales se encuentran en Nueva York, Estados Unidos y lleva operando en el Perú desde el 2016.