indianpornmax.com alohatube8.com familyporn.best malaypornhub.com

Mi Primera Navidad en Familia, es el nombre de la campaña que ha lanzado el centro comercial peruano junto a la agencia creativa Havas Worldwide, con testimoniales que reflejan el verdadero valor que puede llegar a tener una familia en estas fiestas.

Contando historias de personas que esperaron mucho tiempo para pasar su primera navidad juntos, la marca busca transmitir un mensaje honesto y real, poniendo en conversación un tema como la adopción para concientizar la importancia de estar juntos como familia.

En el Perú existen más de 107 niños que este año celebrarán su primera navidad en familia. Aún quedan más de 300 niños en albergues a la espera de esa oportunidad. Te invitamos a conocer más sobre su proceso de adopción ingresando a https://www.mimp.gob.pe/

Nosotros valoramos la importancia de estar juntos y por eso, creemos que estas fiestas son motivo para celebrar lo más importante, estar en familia. ¡Te invitamos a conocer la historia de Yoshua y Clarita en su primera Navidad juntos! #MiPrimeraNavidadEnFamilia

Cada Navidad debería ser tan especial como la primera que recordamos en familia. Conoce la tierna historia de Julita y cuéntanos con el HT #MiPrimeraNavidadEnFamilia, cuál es el recuerdo más bonito que tienes de estas fiestas.

FICHA TÉCNICA

Agencia creativa: HAVAS WORLDWIDE PERÚ
Cliente: MegaPlaza
DGC: Andrés Briceño
Head of Art: Daniel Alván
Director de arte: Juan Julca
Redactores: Roberto Rivas y Christian Blancas
Content creator: Lucrecia Guerrero
Diseñadora: Erica Moreira
Directora de producción: Giuliana García
Productor: Juan José Hurtado
Casa realizadora: Shiwa
Director: Sebastían Castro
Productora: Paola Arguelles
Casa de audio: Sordo
Productor: Nicola Pedreros

Equipo de cuentas:

Directora de Cuentas: Zulma Navarro. Ejecutiva de Cuentas : Alexandra Miranda