indianpornmax.com alohatube8.com familyporn.best malaypornhub.com

Foto: Peruweek.pe

El Gobierno creó el Sistema Nacional de Transformación Digital (SNTD) que está conformado por un conjunto de principios, normas, procedimientos, técnicas e instrumentos, según dispositivo legal publicado hoy en el diario oficial El Peruano.

Este SNTD busca fomentar e impulsar la transformación digital no solo en las entidades públicas, las empresas privadas y la sociedad en su conjunto, sino que busca fortalecer el uso efectivo de las redes, las tecnologías y servicios digitales por parte de los ciudadanos y personas en general.

También busca promover la economía digital, la competitividad, productividad e inclusión financiera en una sociedad digital. Fortalecer el acceso y la inclusión a las tecnologías digitales en el país y la confianza digital fomentando la seguridad, transparencia, protección de datos personales y gestión ética de las tecnologías en el entorno digital para la sostenibilidad, prosperidad y bienestar social y económico del país.

Las organizaciones del sector privado, la sociedad civil, la academia, entre otros actores relevantes para la construcción de una sociedad digital y el desarrollo de una economía digital, consideran en sus acciones los objetivos de la política y estrategia nacional de transformación digital orientadas a fortalecer la confianza digital en el diseño e implementación de servicios digitales.

Mediante el Decreto de Urgencia N° 007-2020, la medida dispone la creación del Registro Nacional de Incidentes de Seguridad Digital (RNISD) que tiene por objetivo recibir, consolidar y mantener datos e información sobre los incidentes de seguridad digital reportados por los proveedores de servicios digitales.

Esta norma dispone que las entidades de la administración pública, proveedores de servicios digitales del sector financiero, servicios básicos como energía eléctrica, agua y gas, salud y transporte de personas, proveedores de servicios de Internet, proveedores de actividades críticas y de servicios educativos, tendrán que notificar al Centro Nacional de Seguridad Digital todo incidente de seguridad digital.