indianpornmax.com alohatube8.com familyporn.best malaypornhub.com

VisaNet Perú, la compañía Peruana de Medios de Pago anunció el cambio de su marca a Niubiz y empezará a procesar pagos con tarjetas MasterCard, American Express, Diners Club y Discover.

“Dejamos de ser una empresa de medios de pago para convertirnos en una compañía que ofrece soluciones tecnológicas, innovadoras y simples, con servicios de valor agregado para el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes”, señaló Diego Conroy, gerente general de Niubiz.

A fines del año pasado, la empresa ya había anunciado que desde la quincena de enero de este año iban a habilitar los pagos con tarjetas de Mastercard en sus terminales POS.

De esta manera, la multimarca da un paso en habilitarse y desarrollar nuevas formas de pago tales como banda, chip, sin contacto, billeteras electrónicas y QR. Niubiz proyecta llegar a un parque de 500,000 clientes para finales del 2020.

Cabe señalar que la compañía creció en alrededor 20% durante el 2019. “Planeamos mantener ese ritmo para los próximos años, teniendo en cuenta que el 78% de transacciones todavía se realiza con efectivo; una muestra del gran potencial de crecimiento que tenemos”, destacó Conroy.

Niubiz ha obtenido un crecimiento de 68% (en volumen) en comercio electrónico respecto al 2018.