indianpornmax.com alohatube8.com familyporn.best malaypornhub.com

La Fundación Telefónica financiará seis proyectos enfocados en solucionar diversos problemas
entorno al coronavirus.

Debido a la pandemia, el Perú se ha visto afectado por crecientes contagios de COVID-19 desde hacer varios meses. Por el momento hay cerca de 20 mil infectados en territorio peruano, ante esta situación de emergencia sanitaria se ha impuesto muchas medidas y cuarentena en todo el país.

Frente a este panorama, la Fundación Telefónica/Movistar ha lanzado una convocatoria con un fondo de S/ 120 mil para impulsar proyectos innovadores que ayuden a las personas con riesgo a contagiarse por coronavirus, obtener información verificable o soluciones que busquen adelantarse a un futuro cercano cuando el aislamiento culmine.

“Podrán participar personas adultas y colectivos peruanos o residentes en el país. Considerando la diversidad y complejidad del uso de la tecnología se aceptarán proyectos que se puedan implementar inmediatamente o en un lapso no mayor a cuatro semanas. Los proyectos pueden ser herramientas tecnológicas, aplicaciones móviles, software de código abierto, entre otros recursos basados en la diversidad de tecnologías”, informó Elizabeth Galdo, directora de la Fundación Telefónica.

CATEGORÍAS DE LA CONVOCATORIA

Proyectos enfocados en el impacto del aislamiento domiciliario: Dentro de esta categoría se tendrá en cuenta proyectos que aporten a la comunidad soluciones a los problemas sociales producto del tiempo del aislamiento, ya sea para un grupo específico un una población mayor.

Proyectos para la nueva convivencia en la ciudad: Aquí participan proyecto que busquen una organización ciudadana con el uso de la tecnología una vez que se pueda salir a las calles.

Proyectos en general que aporten a contener la crisis actual: Se podrán presentar proyectos enfocados en solucionar problemáticas producto de la situación actual, ya sea dentro de la divulgación de información veraz o la creación de elementos de protección a bajo costo.

Si quieres participar inscríbete haciendo clic aquí. Además, puedes descargar las bases de la convocatoria aquí y los términos y condiciones aquí.

Fuente: RPP