indianpornmax.com alohatube8.com familyporn.best malaypornhub.com

El impacto de la pandemia sigue dejando números contundentes en términos de consumo en la región, según registra un estudio de Comscore que releva países de Latinoamérica y compara también con otros del mundo.

«MercadoLibre figura como el sitio de referencia de la categoría retail en América Latina y Amazon aparece como el más elegido para Estados Unidos y Europa, aunque también se posiciona en la región», explicó Alejandro Fosk, SVP Latin America de Comscore. 

La situación actual mundial puso al consumo la categoría retail en ascenso en la mayoría de los países analizados. Las tasas de crecimiento de consumo de minutos en esos sitios son de doble dígito en México y la Argentina, por ejemplo. En la variación entre enero y mayo, en la Argentina creció un 38,7%, mientras que en México subió un 18,2%.

En términos de nombres propios, MercadoLibre lidera los rankings en Argentina y México y es segundo en Brasil. En otros mercados, Amazon es el claro líder. 

El Retail es la sexta categoría más visitada en la Argentina y su audiencia móvil es la que más creció el último año. 

México 

En México, la categoría retail es la sexta más visitada y su audiencia móvil es la que más creció en el último año, algo muy similar a lo que ocurre en la Argentina. 

En mayo 2020, esa categoría mostró su audiencia más grande del año. 

Colombia

En Colombia, la categoría Retail recién aparece en el puesto 10 y la variación interanual es del 7% en el último año.

En ese país, MercadoLibre también lidera, pero compite con Territorio.la a partir del engagement que genera esta página. 

Chile

En Chile, la categoría Retail es la 11 más visitada y muestra un leve decrecimiento. 

A diferencia del resto de los países hispanohablantes relevados, en Chile lidera Falabella en engagement y en tamaño de la audiencia.

Perú

En Perú el Retail tampoco está en el top ten y el crecimiento es reducido, con solo un 4%.

En términos de sitios, también hay supremacía de MercadoLibre en visitantes y de Sagafalabella en promedio de minutos por usuario. 

SOBRE COMSCORE LATINOAMÉRICA

Comscore (NASDAQ:SCOR) ayuda a los especialistas en marketing y a las empresas de medios en cada etapa del ciclo publicitario, en todas las plataformas.  Con datos que combinan la inteligencia digital, TV en vivo, espectadores de cine y OTT con insights avanzados de audiencia, Comscore permite a compradores y vendedores de medios cuantificar el comportamiento multipantalla y tomar decisiones comerciales con confianza. Es líder comprobado en la medición de audiencias digitales, audiencias set-top box y publicidad a escala, Comscore es una fuente de tercero independiente, confiable y exhaustiva para la medición cross-platform. Para obtener más información acerca de Comscore, visite www.comscore.com