indianpornmax.com alohatube8.com familyporn.best malaypornhub.com

La cumbre virtual de tres días está programada para revisar el progreso que la industria ha logrado este año en temas como la privacidad, medición, pérdida de cookies de terceros, Brand safety, etc. Y trabajar en la resolución colaborativa de problemas con estrategias innovadoras para diseñar un futuro más fuerte, más sostenible y flexible.

“2020 ya ha sido un año de cambios históricos. El desafío ahora es garantizar que los cambios conduzcan a una industria de medios mejor y más sostenible. Los problemas que estamos debatiendo son fundamentales para la efectividad de la publicidad para los especialistas en marketing y los editores ”, dijo Dennis Buchheim, presidente de IAB Tech Lab. «Como organización global, IAB Tech Lab tiene la capacidad única de proporcionar un mercado donde todo el ecosistema publicitario puede unirse para colaborar en la definición de soluciones tangibles para el futuro de la publicidad digital».

Las preocupaciones por la seguridad de la marca relacionadas con COVID-19 han llevado a una disminución en la inversión publicitaria en muchos casos. Pero lo que en tiempos normales podrían ser preocupaciones razonables acerca de la seguridad de la marca, pueden ser contraproducentes en un momento en que las cosas no son normales, especialmente cuando las fuentes de noticias, en particular, necesitan financiación para producir información crítica para un público preocupado.

SEGURIDAD DE MARCA VS IDONEIDAD DE MARCA

La seguridad de la marca consiste en proteger la reputación de una marca cuando se anuncia, al no colocar sus anuncios junto a contenido inapropiado. Sin embargo, definir contenido inapropiado puede ser complicado, por lo que se necesita un enfoque más matizado. La «idoneidad de la marca» se centra en hacer coincidir los valores de una marca con el contexto del contenido que puede rodear sus anuncios. Un ejemplo común utilizado para ilustrar este punto es evitar la colocación de un anuncio de una aerolínea en un informe de noticias sobre un accidente aéreo. El informe de noticias claramente no es intrínsecamente «inseguro», pero podría no ser «adecuado» para un anuncio de avión.

Como ejemplo, bloquear la palabra clave «cuarentena» bloqueará todo el contenido con esa palabra, incluso cuando el sentimiento sea positivo, como un artículo sobre «mantener a los niños entretenidos en cuarentena» o «10 recetas deliciosas para probar durante la cuarentena».

QUE DEBEN HACER LOS VENDEDORES Y EDITORES

Las marcas dicen que la seguridad de la marca es una prioridad para ellos, por lo que IAB Tech Lab ha intensificado sus esfuerzos en los estándares relacionados y estará brindando herramientas a través de los IABs de cada país.

En un esfuerzo relacionado, estamos analizando ideas como la construcción de un «set de la verdad» de contenido u otros mecanismos para asegurar que el contenido se categorice de manera consistente en varias organizaciones. Actualmente, los editores y los proveedores de verificación tienen sus propios procesos para determinar las categorías asociadas con cualquier contenido. Esto dificulta que los compradores creen un proceso consistente en torno a la seguridad / idoneidad de la marca. Tech Lab ya está trabajando con organizaciones como Global Alliance for Responsible Media (GARM) para ayudar a construir consistencia en varias plataformas, pero es valioso crear una prueba técnica o un programa de cumplimiento para respaldar mejor esta consistencia. También estamos trabajando con organizaciones como TAG y JICWEBS que brindan certificaciones sobre el fraude publicitario, el malware y la seguridad de la marca. Los apoyamos enriqueciendo sus datos con la taxonomía de contenido y con herramientas contra el fraude publicitario, incluidos app-ads / ads.txt, sellers.json y el objeto SupplyChain de OpenRTB, para ayudar a garantizar que toda la cadena de suministro sea también transparente y segura. . Esto ayuda a garantizar que las marcas se sientan más cómodas comprando en estos canales.

Tal como el año pasado, el IAB Perú contó con la presencia de Todd Miller del Trust Accountability Group para hablar sobre Brand Safety, este año, veremos el tema en el evento que organizamos con Indecopi “Los temas legales que todo digital debe conocer” el próximo jueves 24 de setiembre de 2020, de 18:00 a 20:10. Además tendremos en el IAB Live del próximo mes de octubre, un landing con contenido on demand donde se podrá encontrar toda la información del IAB TechLab Reboot 2020.