indianpornmax.com alohatube8.com familyporn.best malaypornhub.com

Las oficinas de la firma en Colombia, México y Perú fueron reconocidas en cuatro categorías por
diseñar destacadas campañas de comunicaciones estratégicas, que contribuyeron al posicionamiento
de la propia agencia, y le permitieron a Coca-Cola, Ford y CredibanCo conectar e
inspirar a sus audiencias.

BCW (Burson Cohn & Wolfe), agencia integral de comunicaciones que inspira y conecta a las personas, recibió el máximo galardón en cuatro categorías y fue reconocida como finalista en otras siete durante los SABRE Awards Latin America, evento organizado por PRovoke, la revista especializada en relaciones públicas más destacada de la industria de las comunicaciones y el marketing en todo el mundo.

La oficina de BCW en Colombia fue premiada en las categorías de Marketing Relacionado a una Causa con la campaña ‘#YoMeQuedoEnMiNegocio’ desarrollada por CredibanCo; y en la de Servicios Profesionales y Financieros gracias al evento ‘Conectando en la era de la infoxicación’, que tuvo como objetivo posicionar la nueva imagen de la agencia Burson Cohn & Wolfe. Unido a ello, la firma en Perú también obtuvo un reconocimiento en la categoría Influencer Marketing por el plan de comunicaciones ‘Rock in Río con Ford’, diseñado para la marca de autos estadounidense; mientras que la sede de la compañía en México se llevó un galardón en Responsabilidad Social Empresarial por la estrategia ‘Hagamos esto juntos’, creada por Coca-Cola.

Estamos muy orgullosos de nuestros equipos en Colombia, México y Perú porque hemos demostrado cómo a través de las comunicaciones integradas no solo estamos inspirando y moviendo a las personas, sino que le damos valor a las nuevas tendencias de las industrias, impulsamos metodologías pioneras para el desarrollo de campañas de influencer marketing más efectivas y motivamos a nuestros clientes a crear marcas con propósito”, comentó Carolina Palacios, presidente de BCW Sudamérica, y agregó que: “somos socios estratégicos de nuestros clientes y trabajamos de la mano para ayudarlos a lograr sus objetivos de negocio, a través de soluciones 360º de última generación, creativas e impulsadas digitalmente en todas las disciplinas de las comunicaciones y las relaciones públicas”.

CAMPAÑAS QUE INSPIRARON Y MOTIVARON A LAS PERSONAS

“Conectando en la era de la infoxicación” fue el evento creado por BCW Colombia para el lanzamiento de la nueva imagen de la agencia -luego de la fusión entre Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe- y que reunió a destacados expertos de la academia, la opinión pública, influencers y el empresariado de todo el país, quienes citaron las claves de cómo crear contenidos relevantes y conexiones emocionales en la era de las noticias falsas y la sobreexposición de las personas a la información. Tras el posicionamiento del #BCWConecta antes, durante y después del foro que se realizó por partida doble en Bogotá y Medellín, se obtuvieron más de 550 menciones en Twitter, convirtiendo al hashtag en tendencia. El encuentro también sumó en términos de posicionamiento pues previamente el 67% de los asistentes no conocía a la consultora y al cierre el 58% estaba muy interesado en aprender más sobre sus servicios y metodologías.

#YoMeQuedoEnMiNegocio ha sido una iniciativa de CredibanCo, red líder administradora y desarrolladora de medios de pago electrónicos de bajo valor en Colombia, que tiene como objetivo la reactivación económica de comercios tras el impacto de la emergencia por el COVID-19, a través del acceso y vinculación a un hub de soluciones tecnológicas, dispositivos electrónicos, visibilidad del negocio, asesoría en digitalización, entre otros servicios que fomenten las ventas.

Desde el principio, el programa contó con el apoyo de Presidencia de la República, incluso el presidente Iván Duque la dio a conocer en uno de sus programas de Prevención y Acción y también en sus redes sociales, así como múltiples aliados, entre ellos: Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Colombia Productiva, iNNpulsa Colombia, Artesanías de Colombia, Visa, FENALCO, Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y Cámara de Comercio de Bogotá.

Gracias al acompañamiento estratégico y táctico de BCW en el análisis, relacionamiento y desarrollo y difusión de contenidos especializados durante las fases de la iniciativa, se logró alcanzar a más de 34 millones de personas a través de los medios de comunicación, lo que ha contribuido con que más de 5 mil negocios -entre pequeñas y medianas empresas- hayan conocido y accedido al programa.

Por su parte, Coca-Cola anunció un compromiso sin precedentes: recolectar y reciclar el 100% de sus empaques para el 2030. Para lograrlo, la compañía puso en marcha la campaña de marketing “Hagamos esto juntos” con la finalidad de posicionar a la empresa como líder en el impulso de iniciativas medioambientales y promover la participación ciudadana.

Este reto fue asumido por BCW México quien generó, en conjunto con la marca, un movimiento ambiental que inspiró a todos los mexicanos a ser parte del proceso de reciclaje a través de una estrategia integral de influencer marketing y relaciones públicas, que incluyó la creación de espacios de colaboración con actores clave de gobierno, empresarios, emprendedores y universitarios. Como resultado, en solo dos meses ya se habían divulgado más de 650 historias positivas en medios con más de 175 millones de impactos. Esta cobertura influyó y propició cambios importantes en las personas respecto al rol activo de todos para lograr un mundo sin residuos.

“Rock in Río con Ford” fue una campaña para festejar los 5 años de operaciones de Ford en Perú y reconocer la preferencia de los #FordLovers. La iniciativa consistió en un sorteo de dos paquetes dobles para el festival ‘Rock in Río’ en Brasil, entre quienes adquirieron un vehículo de la marca durante el mes de julio de 2019. Para ello, BCW desarrolló una estrategia de Influencer Marketing en la que Anna Carina Copello, cantautora nacional y embajadora de la marca, fue el eje central en cada una de las etapas de comunicación, lo cual permitió amplificar el mensaje y continuar afianzando lazos con los clientes tras anunciar el concurso en sus redes sociales, asistir a eventos con los concesionarios y documentar toda la experiencia vivida en el festival junto a los ganadores.

La campaña logró, solo en un mes, un reach mayor a un millón de usuarios en Instagram, alcanzó a más de 115 mil personas en promedio en cada uno de los posts publicados en Facebook y llegó a más de 2.3 millones de consumidores a través de los medios de comunicación. En términos comerciales también se superaron los objetivos establecidos: la marca del óvalo azul logró colocar 293 unidades en julio de 2019, lo que significó un incremento en las ventas de 36.9% sobre lo alcanzado en el mes anterior y del 10% vs. julio de 2018, así como una participación de mercado del 2%, superior a la de junio de 2019 en 0.5%.

Estas estrategias también estuvieron como finalistas en otras categorías del certamen:

  • ‘Hagamos esto juntos’ de Coca-Cola en las categorías México, Marketing Integrado y Mejores Campañas del Año, en esta última ocupó el segundo lugar.
  • ‘#YoMeQuedoEnMiNegocio’ de CredibanCo en la categoría Sudamérica.
  • ‘Conectando en la era de la infoxicación’ de BCW en la categoría Construcción de Marca.
  • ‘Rock in Río con Ford’ de Ford Perú en Marketing Integrado.
    ‘Mentes ingeniosas’ de Ford México en Comunicación Interna.

Los SABRE Awards Latin America se llevaron a cabo durante el congreso RADICAL 2020, que reunió a los ejecutivos más destacados de la industria del marketing y las comunicaciones y fue organizado por la Asociación de Profesionales de Relaciones Públicas de México (PRORP) el pasado 09 de septiembre. Los premios fueron anunciados por Paul Holmes, el fundador de PRovoke, y quien galardonó a las 35 campañas más destacadas de toda la región latinoamericana.

SOBRE BCW

BCW (Burson Cohn & Wolfe), una de las agencias de comunicaciones integrales más grande del mundo, se dedica a motivar e inspirar a las personas. Fundada en el 2018 por la fusión de Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe, BCW ofrece contenido creativo digital basado en datos y programas de comunicación integrados para medios pagados, ganados, compartidos y propios de clientes de los sectores B2B, consumo masivo, salud, tecnología, financiero y público, entre otros. BCW es parte de WPP (NYSE: WPP), una compañía de transformación creativa. Para obtener más información visite www.bcw-global.com/latin-america.