indianpornmax.com alohatube8.com familyporn.best malaypornhub.com

El Proyecto Especial Bicentenario (PEB) ha lanzado el concurso curatorial para la Exposición Nacional / Perú Bicentenario, actividad central del programa expositivo de la Agenda de Conmemoración de la Independencia del Perú que se inaugurará en julio del 2021 en las salas temporales del Museo de Arte de Lima (MALI) y el Museo Metropolitano de Lima. Las bases pueden descargarse en la web https://bicentenariodelperu.pe/expo-nacional/, donde los postulantes también podrán llenar el formulario de inscripción hasta el 31 de octubre del 2020.

El concurso está dirigido a equipos multidisciplinarios de todo el país que incluyan curadores, historiadores, artistas y arquitectos, entre otros profesionales y especialistas del campo de la cultura. La propuesta curatorial será evaluada y seleccionada por un jurado especializado compuesto por reconocidos profesionales nacionales e internacionales en los campos de curaduría e historia, entre otras disciplinas.

Con el objetivo de brindar más detalles sobre esta iniciativa y generar un espacio de diálogo en torno a la Exposición Nacional/ Perú Bicentenario, le invitamos a participar en la primera reunión informativa, la cual se llevará el día miércoles 30 de septiembre a las 7 pm a través de Zoom. Para ser parte de este encuentro, puede inscribirse en el siguiente link:

Esta exposición no busca ser exclusivamente histórica o artística, sino utilizar diferentes recursos y estrategias para aproximarse a las múltiples narrativas que forman parte de la historia del Perú desde su proceso de formación como república. Por eso, la reunión informativa servirá para profundizar en los objetivos de la exposición y en las características que deberá tener su implementación para llegar a una diversidad de públicos: desde el uso de recursos digitales y la accesibilidad del espacio físico, de acuerdo a las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno, hasta el diseño de programas públicos y educativos.