indianpornmax.com alohatube8.com familyporn.best malaypornhub.com

PLAY Group es premiada como la Mejor Agencia de Transformación Digital en el evento realizado en
Reino Unido. Corporate Vision, organizadora del evento, nombra a las empresas más disruptivas
e innovadoras del mundo.

Actualmente, hay una alta competencia en el ámbito de las agencias digitales, sobre todo en un contexto en el que las compañías se han obligado a digitalizarse debido a la pandemia. Es por ello que aquella agencia que marque la diferencia con respecto a la innovación y calidad en el servicio será reconocida, no solo por los usuarios, sino por organizaciones especializadas en el rubro.

En ese sentido, Corporate Vision, Future of Better Business, que forma parte del holding AI Global Media maneja dentro de su portafolio: marcas de estilo de vida de lujo, construcción, salud y publicaciones editoriales. Todos los años, Corporate Vision hace un reconocimiento a las empresas más disruptivas e innovadoras a nivel mundial en distintos ámbitos.

El año 2020, PLAY Group, Agencia de Marketing Digital e Inteligencia Artificial, fue premiada como The Best Digital Transformation Agency – Perú (Mejor Agencia de Transformación Digital del Perú). Esta distinción la reciben aquellas empresas que generan un impacto social y económico considerable en su zona de influencia y sus clientes. Esta distinción se consiguió debido a un enfoque innovador y tecnológico que adoptó PLAY Group desde su fundación. La agencia desarrolló su propia tecnología con Inteligencia Artificial, campañas de Digital Performance guiadas por la data y procesos disruptivos que no se han visto antes en el mercado.

Asimismo, PLAY Group creó ChatBots de prospección: para páginas web, Facebook Messenger y WhatsApp, con el fin de darle a sus clientes soluciones tecnológicas para sus problemas comerciales.

Los premios, llamados Small Business Awards 2020, se juzgan por mérito. En ese sentido, con el fin de garantizar la imparcialidad del evento, el equipo de investigación de Corporate Vision (Reino Unido) analiza la información de cada compañía que ha sido nominada. Los ganadores deben evidenciar amplia experiencia, excelencia e innovación.

“Este galardón logrado por PLAY Group renueva el compromiso de nuestro equipo y nos indica a nosotros, y a nuestros clientes, que estamos haciendo las cosas bien. Que los procesos que adoptamos para revolucionar el mercado digital son los correctos y están dando resultados tangibles a las marcas que gestionamos. El Small Business Awards 2020 se suma a nuestros otros reconocimientos de este año en el que fuimos finalistas como mejor Agencia de eCommerce en el eCommerce Award Perú 2020 y también finalistas con un caso de Performance Digital en el World Independent Advertising Awards 2020”, señaló Luis Rojas, CEO de PLAY Group.

Fuente: Mercado Negro