indianpornmax.com alohatube8.com familyporn.best malaypornhub.com

En relación a las Fake News difundidas en redes sociales sobre manifestaciones de años anteriores para hacerlas pasar como recientes, y las supuestas listas del nuevo Gabinete Ministerial, el IAB Perú manifiesta lo siguiente:

  • Hacemos un llamado a combatir de manera exhaustiva las llamadas «fake news», noticias sin base fáctica, que puedan encontrarse en páginas web y redes sociales. Al recibir información, verifique la fuente de la cual proviene y asegúrese que esta sea confiable y de reputación.
  • Una noticia falsa, usualmente, es información emocional. Juega con el deseo de ser cierta o responde a un rumor.
  • Las Fake News suelen transmitirse por redes sociales. Suelen llegar como audio, cadenas, fotos, publicaciones o incluso pueden imitar la web de medios de información reconocidos. Perú, es uno de los países con mayor interacción en redes sociales lo que genera que la información falsa prolifere rápidamente.
  • Para identificar una noticia falsa, debes buscar la fuente de información de la noticia. Buscar más de una fuente de información, usando las palabras clave de la noticia, para validar el contenido. Luego, cotejar si la información recibida es también replicada o validada por medios de comunicación noticiosos de reconocida seriedad informativa.
  • Denunciar las noticias falsas. Si se detecta una noticia falsa, puedes usar tus redes sociales para comunicar a todos tus contactos que la información no es cierta.

El IAB opera en más de 48 países y hoy en Perú representa a más de 80 empresas locales e internacionales entre medios, agencias, centrales de medios y otros actores de la industria del marketing y la publicidad digital, con el objetivo de fomentar el crecimiento de la inversión en publicidad interactiva y abogar por las buenas prácticas de la industria.