indianpornmax.com alohatube8.com familyporn.best malaypornhub.com

Los participantes optarán por formación técnica en diseño, sesiones con 20 equipos de Google,
acceso anticipado a nuevos productos y a todas las herramientas de la firma tecnológica

La empresa tecnológica ya abrió sus inscripciones para el programa de Google for Startups Accelerator LATAM y ya cuenta con 120 aspirantes en la región para participar por sesiones con 20 equipos de Google como Android, Cloud, Machine Learning y Web, aunado a esto recibirán formación en diseño, acceso a productos y más.

Para participar en este programa en su edición de 2021 la compañía exige una descripción de la startup en una oración, precisar cuál es el modelo de negocio, así como también indicar cuáles son las necesidades que el equipo de trabajo es capaz de cubrir, de igual forma indicar sus productos y servicios, especificar su público objetivo y las razones por las que quieren participar.

Francisco Solsona, Gerente de Relaciones con Desarrolladores para Google aseguró que debido al contexto de la crisis sanitaria se vieron obligados a replantear el programa de la empresa tecnológica e incluso incluir sesiones relacionadas con la pandemia. «Pero también es un buen momento para buscar trabajo. Los fondos de inversión extranjeros y de América Latina siguen creciendo, y se están haciendo inversiones récord» agregó el especialista.

En el 2020 Perú tuvo su participación por primera vez en el programa con la startup de educación digital Crack The Code, bajo modalidad a distancia con duración de tres meses. Para participar deben llenar un formulario que se encuentra en la página de la organización.

Fuente: Mercado Negro