indianpornmax.com alohatube8.com familyporn.best malaypornhub.com

El vídeo online se ha convertido en una herramienta clave a raíz de la pandemia. ¿Pero por qué no
vamos más allá del Zoom o Meet y usamos esta técnica para promover nuestro negocio?

La pandemia propició que las personas pasen mayor tiempo en casa, consumiendo video online, lo que ha acelerado vertiginosamente el crecimiento de este canal. Solo Twitch creció en 83% el tiempo de consumo, y Netflix creció en más de 30% su base de usuarios. Por ello, Josué Cárdenas, presidente del Comité de Vídeo y Multipantalla del Interactive Advertising Bureau (IAB Perú) comparte cuatro razones por las que el video online es una herramienta de marketing imprescindible en estos tiempos.

CRECIMIENTO SOSTENIDO

Cifras del IAB Perú señalan que el formato de video creció 6% respecto del año anterior y actualmente representa un 18% de la inversión publicitaria digital, solo superado por social ads. Se espera que este segmento sostenga su crecimiento y alcance el promedio global de participación publicitaria digital que equivale a 30%.

OFERTA DIVERSIFICADA

En sus inicios, el video digital solo tenía una oferta basada en sitios web, medios editoriales y YouTube. Ahora, ha evolucionado y cuenta con múltiples espacios de exposición para los anunciantes, como plataformas de juegos en línea, streamers de video, smart tv, entre otros.

CONEXIÓN MÚLTIPLE

El video online ofrece amplia cantidad de oportunidades para ser empleado. Por ejemplo, para la construcción de marca, el video debe ser la primera opción de formato publicitario debido a que permite mostrar el producto, logo, colores, letras y, sobre todo, la historia detrás de la marca. Además, puede ser usado para lograr consideración de compra a través de conceptos que muestren porqué se debe optar por el producto.

INDICADORES VALIOSOS

En la publicidad digital se pueden emplear valiosos indicadores que permiten medir el desempeño que tiene una pieza audiovisual online. Pese a que en el mercado nacional no se miden con frecuencia, adoptarlos proporcionará mayor información sobre nuestras acciones.

Fuente: El Comercio