El Digital Out of Home es un medio que cobra cada vez más relevancia entre anunciantes y consumidores. En los últimos años hemos podido notar la consolidación del modelo programático y la integración del DOOH con la tecnología móvil, lo que nos brinda un mayor conocimiento de la audiencia y la posibilidad de estandarizar medidas para resultado de campañas.

En esta webinar repasaremos el potencial del DOOH como parte de una estrategia integral de marketing.

Fecha: Jueves 26 de mayo

Hora: 9:00 AM

Expositores:

Director of Marketing and Product Management de Clear Channel Perú / Presidente del Comité de DOOH del IAB Perú

Es un especialista en marketing y comunicaciones, con más de 20 años de experiencia gerencial, tiene formación en marketing en Kellogg School of Management, y ha trabajado en empresas transnacionales de diversos sectores, como consumo masivo, servicios y medios. Ha implementado procesos de transformación de negocios y desarrollado estrategias de innovación y digitalización.

Vicepresidente de Ventas y Estrategia para Sur América en Tap Tap

Durante más de 15 años, ha estado involucrado en la industria del marketing digital en unidades de compra programática, análisis de datos, desarrollo de estrategías, entre otros. Desde el 2021 es parte de taptap como VP Sales & Strategy para Sudamérica, en taptap se encuentra enfocado en conectar el ecosistema publicitario de las marcas, basándose en el poder de la ubicación y respetando la privacidad de los datos.

Vice Presidente Regional Latinoamérica de Ventas & CEO México | Clear Channel Outdoor

25 años de experiencia en la industria del entretenimiento y medios de comunicación, en compañías multinacionales como The Walt Disney Company España y Portugal, y Clear Channel Outdoor Latinoamérica, en donde ejerce la doble función de CEO para Clear Channel México and Vicepresidente Regional de Ventas para Latinoamérica.

Director Creativo Ejecutivo en Fahrenheit DDB

Tiene más de 15 años trabajando para grandes marcas en las principales agencias del Perú como McCann, JWT y en el extranjero, en Leo Burnett Colombia. Tiene más de 400 premios nacionales e internacionales entre los que destacan 16 leones en Cannes y grandes premios en El Sol, El Ojo de Iberoamérica, y Effie. Es, además, miembro del Comité Consultivo de la carrera de Comunicaciones de la USIL.

Directora de negociación en Publicis Media

Profesional en Ciencias Publicitarias, investigación de Mercados y Marketing. Con experiencia en el manejo de clientes líderes en sus categorías, como: Consumo Masivo, Retail, Educación, Telecomunicaciones, Belleza, Servicios, entre otros. En el grupo Publicis ha sido  Directora de Negociaciones de Telefónica, y Directora de Negociaciones de Trade. Actualmente lidera el área de PMX de Publicis Asociados.

Sub Gerente de Marketing – Compañía Nacional de Chocolates

15 años de pasión por el marketing, con experiencia en construcción de marcas, dirección de marketing estratégico, publicidad, medios y estrategia de comunicación, team building, Digital Marketing, portfolio design y en la creación, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos en las principales empresas internacionales de consumo masivo. Líder de equipos multidisciplinarios de alto desempeño enfocados en Business Growth.

https://iabperu.com/wp-includes/bet/